“Buena relación precio calidad”
Opinión sobre Poprooms Barcelona

y 1 sitio más
Poprooms Barcelona
Ocupa el puesto n.º298 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 27 julio 2014

Estuvimos en 2011 en dos habitaciones diferentes ambas con baño compartido. El lugar es limpio y las habitaciones son correctas, camas cómodas, el Wi fi funciona pero con mala señal, según en qué parte de la casa te alojes. La ubicación es muy buena, cerca de todo y de fácil acceso. Debe haber mejores opciones en Barcelona pero fuimos en temporada alta y había poca disponibilidad de alojamiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 febrero 2013

El apartamento es realmente bueno. Super organizado muy acogedor. Y la ubicacion es lo mejor. Esta cerca de la plaza cataluña y de todos los comercios y salidas de bus turisticos. Fue una muy buena eleccion y lo recomiendo 100%

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 7 junio 2011

Es muy ruidoso y las paredes son de carton, pero si lo tuyo es la fiesta y no te importa esta bien, es limpio, moderno, comodo, tiene una cocinas comunal y un ordenador con internet que solo puedes usar de 11 am a 11 pm (deberia de ser las 24 hrs), lo incomodo es que no hay consigna de maletas y la salida es a las 11am, que comparado a otros hoteles es tempranisimo.

Lo unico que me molesto es que al parecer vive en el lugar un tipo de cuidador con su mujer y pues es muy incomodo por que parece que llegas a casa agena cuando estan ellos, y acaparan la cocina y el baño y aparte te ponenen cara de perro, si no estubieran ellos estaria padrisimo.

Les cuento, un dia estaban dando al timbre contantemente, tube que salir de mi habitacion, abrir y atender a la gente ya que la mujer del que cuida nunca se digno abrir, aparte que fui portera de sus familiares ni me dio las gracias.

Son detallitos, pero detalles incomodos en el fondo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 2 marzo 2011

Al principio desconfiamos de la forma de reservar, ya que al ser un apartahotel, no había recepción, y tenías que quedar con el responsable en Plaça Catalunya. Pero nos recogió sin problemas y nos condujo hasta la puerta del hostal. El hombre es poco hablador, pero parecía simpático. Las habitación era espaciosa y estaba muy limpia. Había Internet wifi y un ordenador de mesa en la zona común. Me encantó la decoración, muy bien cuidada (hasta había juegos de mesa y libros en varios idiomas). La cocina equipada y dividida según las habitaciones para guardar tus cosas. El baño limpio y no teníamos problemas para coordinarnos todas las personas que estábamos en el bloque. Gente amistosa, un lugar muy bonito y con buena ubicación. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 5 octubre 2010

Quise reservar en este hostal porque las habitaciones parecían interesantes. Llamé primero al hostal para obtener algo de información extra, sobre todo para informarme del tema de que no tienen recepción y saber cómo sería checkin. Me hablaron muy brevemente, me dijeron que no habría problema, que al hacer la reserva ya me informarían detalladamente.
Reservé y posteriormente me llegó un email donde decía que el checkin podría valer entre 25 y 50 euros más (según la hora de llegada).
Llamé para saber cómo sería la recepción, al parecer hay que acordar un sitio para quedar con el encargado. La primera vez llamó mi acompañante y apenas saludar el colgaron el teléfono y no le devolvieron la llamada. La segunda vez llamé yo y no me quiso informar, me dijo que leyera el email que me habían enviado que allí venía todo.
Realmente me parece este un sitio muy dudoso y extraño.
He cancelado la reserva.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
N.° 433 de 515 en Barcelona
No Limit Hostel Sagrada Familia
N.° 525 de 735 en Barcelona
Apartaments Sant Jordi Santa Anna
Apartaments Sant Jordi Santa Ann...
N.° 260 de 735 en Barcelona
Hostal Santa Anna
Hostal Santa Anna
N.° 221 de 735 en Barcelona

¿Has estado en Poprooms Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poprooms Barcelona

Dirección: Tallers 18, 08001 Barcelona, España (Previamente Ramcat)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º298 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 43 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Poprooms Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramcat Hotel Barcelona