“Un lugar muy cuco”

Ocupa el puesto n.º320 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Málaga, España
“Un lugar muy cuco”
Opinión escrita el 2 marzo 2011

Al principio desconfiamos de la forma de reservar, ya que al ser un apartahotel, no había recepción, y tenías que quedar con el responsable en Plaça Catalunya. Pero nos recogió sin problemas y nos condujo hasta la puerta del hostal. El hombre es poco hablador, pero parecía simpático. Las habitación era espaciosa y estaba muy limpia. Había Internet wifi y un ordenador de mesa en la zona común. Me encantó la decoración, muy bien cuidada (hasta había juegos de mesa y libros en varios idiomas). La cocina equipada y dividida según las habitaciones para guardar tus cosas. El baño limpio y no teníamos problemas para coordinarnos todas las personas que estábamos en el bloque. Gente amistosa, un lugar muy bonito y con buena ubicación. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Griego primero
A Coruña
Opinión escrita el 5 octubre 2010

Quise reservar en este hostal porque las habitaciones parecían interesantes. Llamé primero al hostal para obtener algo de información extra, sobre todo para informarme del tema de que no tienen recepción y saber cómo sería checkin. Me hablaron muy brevemente, me dijeron que no habría problema, que al hacer la reserva ya me informarían detalladamente.
Reservé y posteriormente me llegó un email donde decía que el checkin podría valer entre 25 y 50 euros más (según la hora de llegada).
Llamé para saber cómo sería la recepción, al parecer hay que acordar un sitio para quedar con el encargado. La primera vez llamó mi acompañante y apenas saludar el colgaron el teléfono y no le devolvieron la llamada. La segunda vez llamé yo y no me quiso informar, me dijo que leyera el email que me habían enviado que allí venía todo.
Realmente me parece este un sitio muy dudoso y extraño.
He cancelado la reserva.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

valencia
Opinión escrita el 1 octubre 2009

El piso esta bien en cuanto a limpieza, aunque nunca esperas el grado de abuso por parte de [--].
El checking es un Dolor de cabeza, ya que deben reunirse en Plaza Catalunya por que no hay recepcion. [--] no es una persona placentera con la cual hacer negocios y parece que tiene un odio contra el genero femenino.

El piso tiene carteles por todos lados prohibiendo hacer cosas "No lavar. Multa 100 euros" Aunque habia 2 banos solo dejaban abierto uno, asi que ducharse o lavarse los dientes es un martirio, especialmente cuando tienes que ir a mear en la manana y hay una fila de 6 personas.

Si pueden quedarse en otro sitio por el mismo precio es mejor que lo intenten, si no, pues el precio esta bien, pero tengan en cuenta que tienen un "impuesto de limpieza" de 35 euros cuando son grupos de mas de 6, el cual debería estar incluido en el precio, tal vez por eso se ve que es tan barato.

NOsotros lo escogimos por precio y aunque es muy limpio el sitio hubieramos preferido haber ido a un sitio sucio donde nos hubieran tratado mejor.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Buba House
N.° 6 de 722 en Barcelona

¿Has estado en Poprooms Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poprooms Barcelona

Establecimiento: Poprooms Barcelona
Dirección: Tallers 18, 08001 Barcelona, España (Previamente Ramcat)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º320 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Poprooms Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramcat Hotel Barcelona