Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Official website
  • Wifi gratuito
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

Ofelias Hotel(Barcelona)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
208 US$
188 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
130 US$
  • Piscina
NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
143 US$
  • Restaurante
Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Servicio de habitaciones
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 149 US$ por noche.

143 US$
Torre Catalunya
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
89 US$
INOUT Hostel(Barcelona)
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
266 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Un hotel moderno con todos sus servicios. Atención eficiente y amabilidad de todo el personal. La ubicación perfecta para atracciones y hacer turismo y compras además de restaurantes y bares con estupenda comida. Lo repetiré cuantas veces vaya a Barcelona.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guestrelationhto, Director de Relaciones Públicas en The One Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2017

Estimada Maria Veronica,
Muchas gracias por dejarnos un comentario sobre su experiencia en nuestro hotel The One Barcelona! Sus palabras nos ayudan a seguir esforzándonos y estamos muy orgullosos de leer que le ha encantado el hotel, el trato del personal y la ubicación al lado del Passeig de Gracia y La Pedrera de Gaudi.
Esperamos volver a recibirles pronto de nuevo!
Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Estuvimos en la terraza el pasado fin de semana, la terraza es muy bonita y el trato del personal es impecable, pero lo que no puedo recomendar son los precios.
El precio de los combinados no es correcto en carta, ni el propio camarero al tomarte la nota lo comenta, el precio que aparece en carta es el precio de solo alcohol, no incluye la bebida, y este precio de bebida es muy alto, por lo que al recibir tu cuenta se duplica el precio del combinado. Entiendo que es una terraza céntrica de un hotel de 5*GL pero lo que se paga por un combinado es abusivo.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimada Maria A,
Muchas gracias por su amable comentario sobre nuestro Rooftop bar MOOD. Nos alegra saber que la terraza y el trato del personal ha sido de su agrado.
En referencia a los precios de las bebidas, están basados por ubicación y por estándares de la mayoría de hoteles 5 estrellas gran lujo.
Esperamos volver a verle pronto de nuevo!
Un cordial saludo

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Estuve con unas amigas cenando en la terraza. La ubicación, el servicio y la comida excelente. El precio del vino y las cervezas me parecieron excesivo. ¡¡¡¡¡ Supongo que la orientación no es para público nacional.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
guestrelationhto, Director de Relaciones Públicas en The One Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017

Estimada Xantal,
Muchas gracias por su amable comentario sobre nuestro Rooftop bar MOOD. Nos alegra saber que la ubicación, el servicio y la comida ha sido de su agrado.
Esperamos volver a verle pronto de nuevo!
Un cordial saludo

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en la terraza para tomar un gintonic ....delicioso!!!! Muy bien servicio, muy elegante, los precios un poco excesivos...gintonic 17€ y carajillo de baileys 7€, pero vale la pena.
Los domingos por la tarde pincha un DJ...

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
guestrelationhto, Director de Relaciones Públicas en The One Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Estimado Yoliydavide,

Ha sido todos un placer recibirles! Sus palabras nos ayudan a seguir esforzándonos diariamente para brindar un servicio único y personalizado. ​
Esperamos volver a recibirles pronto en The One Barcelona!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 25 de julio de 2017

No nos hemos alojado en este hotel, solo hemos visitado la terraza para degustar algunos de sus cocteles y nos encantaron tanto el espacio, como el trato, las explicaciones del coctelero que en todo momento se ofrecio a personalizar el punto de acidez y dulzor de los cocteles a nuestro gusto y como no el resultado, los cocteles.

La carta de cocteles nos gusto muchísimo, tanto por la variedad como por las propuestas que resultan totalmente atípicas y originales.Ademas, la presentación de los cocteles es super original.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
guestrelationhto, Director de Relaciones Públicas en The One Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017

Estimado Sr. Luc,
Muchas gracias por dejarnos su comentario sobre su visita a nuestro Rooftop bar Mood.
Nos complace leer que le ha encantado la carta, la variedad y los sabores de los cócteles. Nuestro coctelero ha estado encantado al leer su comentario.
Le recomendamos para la próxima visita probar una de nuestras brochetas para combinar con los cocteles.
Esperamos verle pronto de nuevo.
Un saludo cordial,