NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
125 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
119 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
107 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

Ofelias Hotel(Barcelona)
214 US$
175 US$
Agoda.com
  • Piscina
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
127 US$
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
151 US$
135 US$
Priceline
269 resultados
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo,nos reunimos en el Somni, y Matias nos sorprendió ofreciendo un gran ron,del que todos disfrutamos,la reunion fue un éxito.
Gracias por su profesionalidad,y actitud detrás y fuera de la barra.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Executive Offic... T, Director de Relaciones Públicas en The One Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2018

Estimado Carl0s11,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, son de agradecer para todo nuestro equipo y en especial para Matías.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo siempre que quieran,

Saludos del equipo The One

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel A1
Muy bien situado
El personal sumamente atento!!
Suite amplia y baño muy bien!!
Todo perfecto solo que aspiren un poco mejor el piso de la hab la de limpieza. Por lo demás EXCELENTE
Nos encantó todo!!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Estimada CarolineTejeroCrousi,

Muchas gracias por elegir el The One Barcelona para su estancia en Barcelona.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro equipo y nuestras instalaciones, serán transmitidas al resto del equipo
Tomamos nota sobre su sugerencia en la limpieza y esperamos volver a verla de nuevo muy pronto,

Saludos cordiales
GuesRelation Team

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A 100 metros de La Pedrera cerca de todo.
Si te gustan los hoteles modernos donde la atencion hace la diferencia este es el hotel. El desayuno delicioso. La limpieza es un ejemplo. Todo esta automatizado. Las cortinas se abren tocando un boton. Necesitas que limpien la habitacion tocs un boton. Quieres descansar toca un boton. La puerta se abre por aproximacion
El concerge atento a tus necesidades.
Ariana hace que el desayuno sea diferente. Sin dudas lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
guestrelationhto, Director de Relaciones Públicas en The One Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2017

Estimado Lunaengeminis,
Muchas gracias por dejarnos su comentario sobre su estancia en The One.
Nos complace leer que le ha encantado el hotel y las instalaciones técnicas que hemos instalado para que estén más cómodos. Nuestra compañera Ariana y nuestros conserjes han estado encantados al leer su comentario.
Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Un hotel moderno con todos sus servicios. Atención eficiente y amabilidad de todo el personal. La ubicación perfecta para atracciones y hacer turismo y compras además de restaurantes y bares con estupenda comida. Lo repetiré cuantas veces vaya a Barcelona.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guestrelationhto, Director de Relaciones Públicas en The One Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2017

Estimada Maria Veronica,
Muchas gracias por dejarnos un comentario sobre su experiencia en nuestro hotel The One Barcelona! Sus palabras nos ayudan a seguir esforzándonos y estamos muy orgullosos de leer que le ha encantado el hotel, el trato del personal y la ubicación al lado del Passeig de Gracia y La Pedrera de Gaudi.
Esperamos volver a recibirles pronto de nuevo!
Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Estuvimos en la terraza el pasado fin de semana, la terraza es muy bonita y el trato del personal es impecable, pero lo que no puedo recomendar son los precios.
El precio de los combinados no es correcto en carta, ni el propio camarero al tomarte la nota lo comenta, el precio que aparece en carta es el precio de solo alcohol, no incluye la bebida, y este precio de bebida es muy alto, por lo que al recibir tu cuenta se duplica el precio del combinado. Entiendo que es una terraza céntrica de un hotel de 5*GL pero lo que se paga por un combinado es abusivo.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimada Maria A,
Muchas gracias por su amable comentario sobre nuestro Rooftop bar MOOD. Nos alegra saber que la terraza y el trato del personal ha sido de su agrado.
En referencia a los precios de las bebidas, están basados por ubicación y por estándares de la mayoría de hoteles 5 estrellas gran lujo.
Esperamos volver a verle pronto de nuevo!
Un cordial saludo