333 resultados
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel A1
Muy bien situado
El personal sumamente atento!!
Suite amplia y baño muy bien!!
Todo perfecto solo que aspiren un poco mejor el piso de la hab la de limpieza. Por lo demás EXCELENTE
Nos encantó todo!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Executive Offic... T, Director de Relaciones Públicas en The One Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2018

Estimada CarolineTejeroCrousi,

Muchas gracias por elegir el The One Barcelona para su estancia en Barcelona.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro equipo y nuestras instalaciones, serán transmitidas al resto del equipo
Tomamos nota sobre su sugerencia en la limpieza y esperamos volver a verla de nuevo muy pronto,

Saludos cordiales
GuesRelation Team

Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A 100 metros de La Pedrera cerca de todo.
Si te gustan los hoteles modernos donde la atencion hace la diferencia este es el hotel. El desayuno delicioso. La limpieza es un ejemplo. Todo esta automatizado. Las cortinas se abren tocando un boton. Necesitas que limpien la habitacion tocs un boton. Quieres descansar toca un boton. La puerta se abre por aproximacion
El concerge atento a tus necesidades.
Ariana hace que el desayuno sea diferente. Sin dudas lo recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
guestrelationhto, Director de Relaciones Públicas en The One Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2017

Estimado Lunaengeminis,
Muchas gracias por dejarnos su comentario sobre su estancia en The One.
Nos complace leer que le ha encantado el hotel y las instalaciones técnicas que hemos instalado para que estén más cómodos. Nuestra compañera Ariana y nuestros conserjes han estado encantados al leer su comentario.
Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel.
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017

Un hotel moderno con todos sus servicios. Atención eficiente y amabilidad de todo el personal. La ubicación perfecta para atracciones y hacer turismo y compras además de restaurantes y bares con estupenda comida. Lo repetiré cuantas veces vaya a Barcelona.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guestrelationhto, Director de Relaciones Públicas en The One Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2017

Estimada Maria Veronica,
Muchas gracias por dejarnos un comentario sobre su experiencia en nuestro hotel The One Barcelona! Sus palabras nos ayudan a seguir esforzándonos y estamos muy orgullosos de leer que le ha encantado el hotel, el trato del personal y la ubicación al lado del Passeig de Gracia y La Pedrera de Gaudi.
Esperamos volver a recibirles pronto de nuevo!
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017

Estuvimos en la terraza el pasado fin de semana, la terraza es muy bonita y el trato del personal es impecable, pero lo que no puedo recomendar son los precios.
El precio de los combinados no es correcto en carta, ni el propio camarero al tomarte la nota lo comenta, el precio que aparece en carta es el precio de solo alcohol, no incluye la bebida, y este precio de bebida es muy alto, por lo que al recibir tu cuenta se duplica el precio del combinado. Entiendo que es una terraza céntrica de un hotel de 5*GL pero lo que se paga por un combinado es abusivo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Maria A,
Muchas gracias por su amable comentario sobre nuestro Rooftop bar MOOD. Nos alegra saber que la terraza y el trato del personal ha sido de su agrado.
En referencia a los precios de las bebidas, están basados por ubicación y por estándares de la mayoría de hoteles 5 estrellas gran lujo.
Esperamos volver a verle pronto de nuevo!
Un cordial saludo

Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Estuve con unas amigas cenando en la terraza. La ubicación, el servicio y la comida excelente. El precio del vino y las cervezas me parecieron excesivo. ¡¡¡¡¡ Supongo que la orientación no es para público nacional.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
guestrelationhto, Director de Relaciones Públicas en The One Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2017

Estimada Xantal,
Muchas gracias por su amable comentario sobre nuestro Rooftop bar MOOD. Nos alegra saber que la ubicación, el servicio y la comida ha sido de su agrado.
Esperamos volver a verle pronto de nuevo!
Un cordial saludo