“Un "MUST"”

Teòric Taverna Gastronòmica
En el puesto nº 5 de 11.780 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Cocina catalana hecha con producto ecológico y de proximidad. Ponemos énfasis en el "Mar i Muntanya", desarrollando una oferta de alta cocina que se presenta en un ambiente acogedor e informal. Nuestro concepto gastronómico se sostiene sobre la premisa de sostenibilidad; desde el pequeño productor local, hasta nuestra política de precios inclusivos.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Espectacular todo. Servicio super cercano, comida de tremenda calidad (recomiendo los guisantes al 130%),todo para picar... Simplemente buenísimo!

Opinión escrita hace 4 semanas

Hacía tiempo que no comía tan bien. Un descubrimiento. Fui guiado por las críticas y acerté de pleno.Servicio impecable, rápido y unos platillos increíbles. El bacalao, el pulpo, maravilloso,todo. A la primera ocasión que tenga, vuelvo.

Opinión escrita 10 de mayo de 2019

Fuimos un grupo de 3 amigos y pedimos al camarero que escogiera 10 tapas que a el le parecieran las mejores.
Todas ellas estaban más que buenas, y si le añadimos un servio más que excelente, la visita al restaurante es más que obligatoria. Comida catalana con un toque moderno!

100% recomendable!! Gràcies per tot Teo & equip!

Opinión escrita 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Quizás he repetido en más de 10 ocasiones, y siempre hay algún plato nuevo con el que me sorprenden. Trabajo excepcional de este gran equipo. Enhorabuena!!

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tapas de inspiración classica, con elaboración de alta cocina. Muy buen producto y elaboración cuidada, con mucho amor y conocimiento. Un placer

Fecha de la visita: marzo de 2019