Capri by Fraser Barcelona
  • Bar/Salón
982 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Estuvimos 4 noches en el hotel. Todo salio muy bien, aunque para mejorar desde nuestra vision, poder conseguir cafe antes de las 7am seria muy bueno. La ubicacion, aunque no es la mejor, tiene la estacion Marina del metro a dos cuadras, lo que resulta bastante conveniente para moverse en Barcelona. El desayuno es tipo buffete aunque luego del segundo dia comienza a resultar repetitivo (por suerte en lq esquina esta Melon District donde se puede comer muy variado). El tamaño de la habitacion es muy adecuado y su equipamiento es bueno: mesa, sofa, dos TV, microndas, habitacion independiente, baño amplio. Miy aseado todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion triple que viene con una sala.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Estuvimos alojados sólo una noche previo al vuelo. LLegamos bien entrada la noche ya que nuestro vuelo de conexión se atrasó por lo que no pudimos disfrutar mucho del hotel.
La impresión general que me dio cuando abrí la puerta de la habitación es de una habitación de hospital, todo blanco, muy moderno pero frío. El baño igual. Parece un baño de hospital.
Había un cartel donde advertía que la cocina sólo podía usarse en estancias superiores al mes. Ni intenté, ni necesité utilizarla, pero de haberlo necesitado no hubiera podido usarla.
No está mal, pero no es algo muy acogedor si eso es lo que estás buscando.
Relación Calidad - Precio es buena, pero no volvería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Como no había especificado que quería habitación no fumador, nos dieron un a en la que había mucho olor a cigarrillo. Al plantear el problema, nos llevaron a una suite superior impecable. Muy cómda cocina y comedor y un living amplio y funcional.
El dormitoril baño, también impecables.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2012

Muy cercano a l'Auditori, un paseo. Habitaciones espaciosas y modernas. Muy buen estado de conservación de muebles. Baño muy cómodo. Desayuno algo caro pero variado y de buena calidad. Personal de recepción muy amable.Todo bien

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 octubre 2012

Nos ha gustado este hotel porque la habitación era muy espaciosa y cómoda, con una mesa para comer o trabajar y sillones muy confortables. El baño también grande y con todo lo necesario. Tanto la construcción como el mobiliario se ve muy nuevo y está impecable. El personal muy amable y profesiona. El hotel se encuentra en un barrio tranquilo y bien comunicado, tiene párquing. Está cerca de una taverna tipo pub inglés y de la sala Razzmatazz, así que es ideal si se va a algún concierto de los que se hacen allí.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja