“Calidad precio horroroso”
Opinión sobre Arrosseria Xàtiva

Arrosseria Xàtiva
Reserva con
Arrosseria Xàtiva no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.071 de 9.937 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 15 $ - 35 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Descripción: El restaurante estará cerrado los días 10, 11 y 12 de Julio
Opinión escrita 20 julio 2014

El problema de este sito es el precio... no se correspone con la comida. La paella está bien, pero para ser un sitio especializado en arroces y con un precio de 16-17€ el plato de paella (solamente) me parece carísismo. He comido paellas mejores en bares de menú a 10€. Insisito en que la paella está bien, el problema que si la venden a precio de plata y te dan bisutería, por muy bien que esté la bisutería no se corresponde...

Aún así, es un sitio en el que te podrías dejar caer, pero que con el postre me acabó de decepcionar y no puedo recomendarlo. Pedimos un tiramisú para compratir con mi pareja a 6€ aprox. Y no sabía nada a tiramisú, ni a café, ni a mascarpone ni nada... es un postre que nos gusta mucho y lo hemos comido en millones de sitios, por lo que le comenté a la camarera que no sabía a tiramisú, y que nosabía como lo hacían ahi o si le pasaba algo.. bueno la reacción no fue muy buena, pero ya le ves el cambio de cara... y me dice: ES CASERO EH! O_o como es la promera vez que como un tiramisú casero y siempre los compro en el mercadona... pufff en fin vuelve y dice q el cocinero dice q está bueno y que me puede ofrecer otro postre. Aunque se me habían quitado las ganas, como era la única opción (parece que la vida le iba en que cogiera un psotre..) pido trencadís de crema catalana, puffff muy bien presentado, con fresones muy buenos pero la crema catalana? Con grumos, que preferia no mirar y con un trencadís de caramelo por encima Gordo que no se podia romper y qie se quedaba pegado en la boca... Ya no dije nada, porque sabia que al cosa no acabaria bien, viendo como reaccionaba la camarera (dueña?).

Los platos tienen buena presentación, pero no por decorar una tapa o un postre como un gran restaurante puedes poner un precio desorbitado, primero tendrá que estar bueno y después lo presentas como kieras...

El sitio no es muy grande, pero acogedor y bien decorado.

El servicio... normalito, y malo si tienes alguna queja. No entiendo que la gente se ofenda si hay ago que te parezca mal o no sea de tu agrado...

Hay nuevas opiniones acerca del Arrosseria Xàtiva
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 junio 2014

Domingo pasado llevamos a un amigo americano a comer una paella, solemos ir un mínimo de 3-4 veces al año con nuestros visitantes extranjeros para mostrarles como es una paella fuera del ámbito turístico. Pensamos que el descenso de nivel de la anterior vez era una cosa circunstancial, pero después del domingo pudimos comprobar que ahora es una caída en barrena descontrolada.
Empezaremos por la comida y continuaremos por el servicio: Pedimos algo para picar mientras esperabamos al arroz. Un plato de ensaladilla con bonito del norte, ración escasa y sin asomo de bonito, presentada en forma de podium redondo muy plano, precio del plato 9€. Vaporada de mejillones, berberechos y almejas al vapor, los mejillones secos como momias y las almejas llenas de arena, mucha arena negra, devolvimos el plato y lo cambiamos por unas bravas galindo, patata cortada en gajos no en cuadrados y salsa alli-oli con glasa balsamica, un churro. Chipirones a la andaluza, visualmente perfectos pero sin una gota de sal. Sigamos con los arroces, el negro pasado de tinta que se comia el sabor del arroz. El Senyor Parellada soso, se salvo el de costra.
El servicio, se tuvo que llamar siempre al servicio, solo acudieron a la mesa para traer las cosas. Cuando al final nos quejamos, jamas lo hacemos a la mitad, nos rebajo 2,5 euros del precio de la ensaladilla y nos dijeron que "las almejas tenian arena porque vivian debajo de ella", claro como los esparragos y en cambio no los sirven con tierra.
Un desastre , caro, mal servidos y con una pesima calidad. Han perdido unos clientes, pero lo que es peor han perdido la verguenza y el norte. No hay nada peor que un restaurante con pretensiones y mala comida. Han de volver a los origenes, buen producto y buenos profesionales. Cuando quiero delicatessen voy a otro tipo de restaurantes y cuando quiero una buena paella iba a restaurantes como el Xativa, habra que buscar otros…

Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuve hace un mes en una comida familiar. La comida era buena y las raciones eran suficientes. Quiza raro que el menú infantil y los postres no tuvieran mucho que ver con el ambiente del restaurante, demasiado sofisticados, no encajan con el resto.

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una estafa.
202 euros de cuenta por arroz (no puede llamarse paella) para 3, fudeua para 3 y 2 entrantes para 6 personas.
El servicio falto de tacto.
La calidad de la comida: Decepcionante.
Relación calidad/precio: Robo.
Yo no lo recomendaría, y obviamente no volveré.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Mal servicio
El camarero veterano dejando platos a medio servir para mandar a uno nuevo.
Luego vienen los primeros frios, pero aún peor, cambiando ingredientes (caros por baratos) y justificando con un error de año de la carta (receta).
El arroz mal, era 'del senyoret' y yo diria del 'pobret'. Nada de pescado y todo pimiento.
Igual fue un mal día, pero es lo que nos pasó, y aún con quejas acabas pagando 60€ con unas lionesas de nata congeladas de regalo.