Wilson Boutique Hotel
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
199 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
141 US$
  • Wifi gratuito
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
175 US$
149 US$
Agoda.com
  • Piscina
Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
  • Servicio de habitaciones
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
105 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
91 US$
Agoda.com
  • Piscina
Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
290 US$
139 US$
HotelsClick
1.322 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2011

El pasado mes de junio yo y mi mujer nos casamos, y debido a que parte de nuestras familias son de fuera de Barcelona necesitábamos reservar más de 30 habitaciones.

Sólo puedo decir que no solo nosotros que dormimos en la Suite Atic (preciosa habitación) sino todos lo invitados quedamos encantados con el hotel (habitaciones nuevas, bien diseñadas y cuidadas).

Durante el proceso de reserva la atención de Alex fué perfecta, gestionando las modificaciones que se producían en una reserva tan grande y dando soluciones a otros temas como parking, comunicaciones, etc.

Durante la estancia, recibimos felicitaciones por la selección del hotel de gente muy diversa (jovenes, familias con hijos pequeños, personas mayores, etc.). El personal gestionó perfectamente todas las llegadas de los invitados y se mostró muy amable y servicial en todo momento.

Por último, un tema más a valorar, el desayuno es realmente bueno, y tomarlo en un lugar con vistas a la Diagonal es un lujo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
AlexFN, Director Comercial en Wilson Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2011

Muchas gracias por vuestro comentario, y sobretodo por confiar en nosotros en una fecha tan especial para vosotros. Fué un placer recibiros en el hotel. Todo el equipo del Wilson os deseamos la máxima felicidad en esta nueva etapa de vuestra vida.
Alex

Opinión escrita 2 de abril de 2011

Lo reservamos a través de Booking.com. El precio igual que en la web oficial del hotel. El hotel muy bien situado. Buena relación calidad/precio sin excesivos lujos. El personal muy atento y agradable. La habitación bien, aislamiento exterior excelente, interior mejorable y la iluminación también mejorable (mal para maquillarse las mujeres afeitarse los hombres).
El wifi no va muy alla. te daban password para conectar pero no consegui servicio en mi iphone.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
AlexFN, Director Comercial en Wilson Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2011

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos que quedara satisfecho en general de su estancia en el hotel y que le gustase también la situación del hotel.
Tomamos nota de su comentario sobre la iluminación de las habitaciones, intentaremos buscar alguna solución al respecto.
Sobre su comentario al respecto de la conexión a internet, el hotel ofrece Wifi gratuito en las habitaciones y también conexión a internet por cable gratuita, ofrecemos también un punto de internet en el lobby a disposición de los clientes. Repasaremos de nuevo la conectividad del Wifi en las habitaciones para detectar posibles errores.

Muchas gracias por su comentario y esperamos poder recibirles de nuevo en el hotel proximamente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 27 de febrero de 2011

Estuvimos 4 noches en enero, y la estancia fue perfecta. En realidad, todo fue perfecto desde que me decidí a reservarlo. La atención de Alex Ferrando durante el proceso de reserva fue magnífica, nunca en ningún otro hotel atendieron tan bien mis peticiones (tipo de cama, orientación y tipo de habitación, etc). GRACIAS, ALEX.

Una vez en el hotel, todo fue ideal. Desde la recepción, donde rápidamente tomaron la maleta de mi chica y respondieron a todas nuestras dudas sobre la ciudad... hasta la habitación, moderna, funcional, preciosa, limpia, y con desayuno en la terraza privada cada mañana al sol.

Personalmente, me encantó la ducha, de plato grande rectangular y con varias posiciones de chorro. Parece una tontería, pero la ducha diaria era un verdadero placer.

La habitación extremadamente limpia cada día, con todas las atenciones de un personal del hotel muy muy amable en todos los aspectos. La situación del hotel, inmejorable. Todo más que perfecto... TODO IDEAL!!!

Jamás tendré que volver a elegir en qué hotel de Barcelona alojarme. El Wilson Boutique merece más estrellas de las que tiene, y siempre que me aloje en Barcelona, lo haré aquí sin dudar.

GRACIAS POR TODO a Alex y al resto del personal del hotel. Sois los mejores.

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 10 de febrero de 2011

La atención del personal Excelente

Buena ubicación.

Cómodo y muy limpio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
AlexFN, Director Comercial en Wilson Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2011

Muchas gracias por su comentario y por recomendar el hotel.
Estamos muy contentos que tuvieran una estancia agradable en el hotel.
Esperamos poder recibirles de nuevo en su próxima visita a Barcelona.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2010

Estuvimos tres noches el pasado mes de julio. El hotel tiene un diseño muy moderno y las habitaciones son muy cómodas. El baño era muy original, desde la habitación, se podía ver el interior del mismo a través de los enormes cristales (eso sí, guardan la intimidad de cada uno), nos encantó!

Teniendo en cuenta el tamaño de la ciudad, creemos que la ubicación es bastante buena (Avenida Diagonal), estando a unos 15 minutos caminando del Paseo de Gracia y de La Pedrera. ´

La relación calidad/precio nos pareció buena (aunque es un 3 estrellas, no tiene nada que envidiar a muchos de 4). El precio de la habitación por noche + parking fueron 110€.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
AlexFN, Director Comercial en Wilson Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2010

Muchas gracias por su amable comentario y por recomendar el hotel. Nos alegramos mucho de que se sintieran cómodos en el Wilson Boutique Hotel, y también de que les gustara el diseño de las habitaciones.
Esperamos poder tener el placer de recibirles de nuevo en su próxima visita a Barcelona.