“Buen Hotel a un Precio Razonable”
Opinión sobre Wilson Boutique Hotel

Wilson Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º92 de 514 hoteles en Barcelona
Tenerife
“Buen Hotel a un Precio Razonable”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel una noche en agosto de 2011.

La verdad que el hotel nos gustó bastante, unas semanas antes habíamos estado por Barcelona y una pena no haber conocido este hotel con anterioridad.

Las habitaciones están bastante bien y el servicio es bueno.

No podemos hablar del desayuno, porque no fuimos con desayuno incluido.

Hay que decir que no es excesivamente céntrico, pero hay una parada de autobús a unos metros del hotel, por lo que puedes moverte con facilidad.

Como pega decir que la habitación que nos tocó tenia una señal wifi muy mala, por lo que no pudimos trabajar bien ese día.

En resumen el hotel es bastante recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
AlexFN, Director Comercial en Wilson Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Muchas gracias por su comentario, nos alegramos que les gustara el hotel.
Referente a la señal de WIFI hemos realizado algunas mejoras durante este año para que la señal sea perfecta en todo el hotel.
Esperamos tener el gusto de poder recibirles de nuevo en el hotel proximamente.
Muchas gracias.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Tenerife, España
Opinión escrita el 13 mayo 2012

Estuve 4 noches en este hotel xa visitar la cidad, y aunque la habitacion es muy bonita y moderna, todo muy limpio tambien, lo primero que me choco fue la ausencia de separacion de baño y dormitorio. Esta todo integrado en la habitacion y tan solo hay un cristal opaco que separa la cama de la ducha y el water... para una persona solo esta genial, xo para compartir, pues la verdad a mi no me apetece que vean como me ducho y mucho menos en el wc. El dasayuno no lo probe, cosataba 12e, pero hay miles de cafeterias cerca que te cuesta la mitad comer lo que tu quieras... no todo el mundo aprovecha un bufet libre. Otra cosa que no me gusto es que esta un poco alejado del metro, la parada mas cercana esta a unos 10-15 minutos caminando, no es mucho, xo despues de recorrer toda la ciudad, y al cabo de los dias, se nota... La atencion limpieza y demas muy bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
AlexFN, Director Comercial en Wilson Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos que en general les gustara el hotel y la atención prestada por nuestro personal.
Referente a su comentario sobre el baño de la habitación, efectivamente como usted dice tenemos habitaciones en las que el baño está integrado y separado solo con un cristal opaco, con la idea de aprovechar la luz natural. Pero también tenemos habitaciones con el baño cerrado, por favor en su próxima visita al hotel solicite una habitación con el baño cerrado y se la ofrecermos encantados.
También nos gustaría informarle, que tal como usted indica, ofrecemos un completo desayuno buffet cada día de 7.30 a 11.00, pero también ofrecemos la posibilidad en nuestra cafetería de tomar un un desayuno más ligero, un café con leche o lo que ustedes deseen tomar.
Estaremos encantados de poder recibirles en su próxima visita a Barcelona.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Gran Canaria
Opinión escrita el 24 febrero 2012

Estuve en Barcelona 4 días y era la segunda vez que me alojo en este hotel! Precio 80€ noche, no hace falta desayuno porque tiene al lado una cafetería que se llama Berlín que esta muy bien! Está muy bien situado, en Diagonal cerca del Paseo de Gracia y del centro histórico! Un paseito hasta allí! Es moderno, elegante y muy cómodo! No esperes grandes lujos pero en los tiempos que corren y lo caro que es Barcelona, es una elección muy buena! He ido por trabajo y por ocio y me sirvió igualmente!!

• Se alojó en febrero de 2012
AlexFN, Director Comercial en Wilson Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Muchas gracias por su comentario, y también por repetir estancia en el hotel.
Le invito a que en su próxima visita al hotel pueda probar nuestro desayuno buffet, que ofrecemos en la cafetería del hotel de 7.30 a 11.00 de la mañana. La cafetería está situada en la primera planta del hotel, es muy luminosa y con grandes ventanales a la Diagonal. El buffet que ofrecemos es muy completo, incluye frutas, cereales, una selección de embutidos y quesos, platos calientes (huevos revuletos, salchichas...), también una selección de repostería y pasteles.
Muchas gracias de nuevo por su confianza en el Wilson y esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Barcelona.
Córdoba, España
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Reservé por las excelentes opiniones, mis expectativas no se cumplieron.Habitación 206 pequeña y mal situada (Nada barata y sin desayuno ), aunque creo que fue cuestión de mala suerte, a pesar de lo que dijera la recepcionista, ( con poca simpatía )que las de este precio eran todas iguales, carecía de vistas, así como de alguna cosa que se ofertaba en mi reserva hecha por internet con una conocida pagina de hoteles como por ej.
La habitación no dispone de cafetera expreso tal como anuncia la pagina, ni tan solo de la clásica tetera eléctrica para calentar agua y tomarte un té o infusión caliente.
Detalle de bienvenida inexistente.
Preguntado por el bar el domingo a las 21:00 h, el recepcionista respondió que en la habitación había mini-bar.
La primera noche pasamos mucho frio pues no funcionaba la calefacción cuando llamamos por la mañana resulto que estaba desconectada, en pleno invierno y con la ola de frio.
Por lo demás habitación bastante limpia y servicio de habitaciones muy bueno, bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Según el comentario de la recepcionista que me atendio, si coges habitaciones más caras son mucho me...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
AlexFN, Director Comercial en Wilson Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Le agradecemos su comentario. Lamentamos que su estancia en el hotel no cumpliera con sus expectativas, tomamos nota de todos sus comentarios, e intentaremos poner solución a los problemas que encontró durante su estancia. Nos gustaría aclarar también algunos de los puntos que nos comenta:
Ninguna habitación del hotel dispone de cafetera, si ofrecemos una cafetera nespresso a disposicón de los clientes en la cafetería del hotel. Con total seguridad se trata de un error en la carga de la información de alguna de las web que comercializa el hotel, intentaremos detectar el error y lo arreglaremos.
El hotel ofrece un desayuno buffet cada mañana de 7.30 a 11.00 en la cafetería del hotel, a partir de las 14.00 el hotel ofrece un servicio de cafetería self service hasta las 23.00, todos los días de la semana. Además, como le comentó nuestro recepcionista, todas las habitaciones disponen de minibar.
Referente a la calefacción todas las habitaciones del hotel disponen de un sistema de calefacción y aire acondicionado con bomba de aire, graduable desde la misma habitación, Además todos los baños de las habitaciones disponen de un radiador/toallero de gas natural, también graduable desde la habitación.
El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones: Dobles standard, Junior Suite y Suites, todas las habitaciones son exteriores con grandes ventanas a la calle y algunas con balcón. Si para su próxima reserva desean habitaciones con vistas a Diagonal nos lo pueden comentar en el apartado de comentarios de su reserva.

Le agradecemos de nuevo su comentario, y nos gustaría mucho tener el placer de volver a recibirles en el hotel.
Sevilla, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Reservé guiado por su buena posición en el rankin de Tripadvisor, pero la verdad es que mis expectativas no se cumplieron. En general, el hotel y la habitación fueron aceptables. Como puntos negativos: mi habitación apenas tenía cobertura de wifi, y el aislamiento acústico de la habitación dejaba mucho que desear (podias oir la ducha del vecino perfectamente...). Desayuno correcto, pero nada más. Buena ubicación.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
AlexFN, Director Comercial en Wilson Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2011
Gracias por su comentario, lamentamos que su estancia en el hotel no cumpliera con sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios y trabajaremos para mejorar.
Referente a la conexión a internet el hotel ofrece WiFi gratuito, también cuando pueda existir algún problema de conectividad como en su caso, ofrecemos una conexión alternativa por cable, y disponemos de un punto de internet gratuito en el hall del hotel. Disculpe si no le ofrecimos esta información en el hotel.
Esperamos poder tener el placer de volver a recibirle en el hotel.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Constanza Barcelona

Información adicional sobre el Wilson Boutique Hotel

Establecimiento: Wilson Boutique Hotel
Dirección: Avenida Diagonal, 568, 08021 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°31 de hoteles para familias en Barcelona
N.°34 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°71 de hoteles románticos en Barcelona
N.°109 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wilson Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wilson Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wilson Boutique Hotel Barcelona
Hotel Wilson Boutique Barcelona