Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel”
Opinión sobre Wilson Boutique Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Wilson Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Opinión escrita 7 enero 2013

Encontramos una muy buena oferta y decidimos alojarnos en este hotel-boutique cuya ubicación está muy bien, en plena Avda. Diagonal, una zona céntrica, tranquila y segura.
La habitación standard es suficiente si la finalidad del viaje es hacer turismo o incluso para viajes de negocios: la decoracion es muy funcional, está perfectamente insonorizada, las instalaciones están en perfecto estado, la limpieza es correcta y dispone de todo lo básico: amenities, secador de pelo, TV plana, nevera... wifi gratis y te daban el periódico todos los días.
El personal del hotel es muy amable, educado y atento en todo momento.
La única desventaja que tuvo para nosotros (que fuimos sin coche) es que está a 10 - 15 minutos andando de las paradas de metro más cercanas.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Eli_78_12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.265)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

88 - 92 de 1.265 opiniones

Opinión escrita 4 enero 2013

El hotel esta situado en Diagonal, por lo tanto muy bien situado, andando esta a 30 min. de Plaza Cataluña. Hay varios locales de ocio nocturno en los alrededores si se quiere salir.
El precio pagado si no recuerdo mal aproximadamente 145 € una noche, pero tuvieron la cortesía de dejarme probar una suite. Buen detalle y de agradecer por su parte, por lo tanto en este caso el precio quedó justificado.
La habitación es esquinera, con buenas vistas y entra luz por todos lados, perfectamente controlable por unas buenas cortinas.
Habitación espaciosa, con cama cómoda, TV plana grande, caja fuerte, mini-bar, aire condicionado y moderna.
El cuarto de baño esta separado por una paret, con dos picas, dos espejos, secador de pelo, jabones de cortesia. La bañera separada por media mámpara y retrete también separado.
Como en muchos hoteles, el tema de la media mámpara de baño provoca que al ducharse salpique fuera, pero vaya, no hay mayor problema.
Lo único negativo que veo de la habitación es que la separación baño-habitación, aunque así quede más moderno, esta separado por mitad pared y mitad cristal, por lo que si se va acompañado y se utiliza de noche, al encender las luces puede llegar a molestar al acompañante.
La sala del desayuno esta alojada en la primera planta, es pequeña pero lo hace acojedora. Hay bastante variedad de productos y son buenos.
El personal correcto y servicial.
Recomiendo la estancia.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Johnssen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 diciembre 2012

He pasado 4 dias en Barcelona en este hotel y la verdad que he quedado muy satisfecha. Reserve el hotel por internet en Booking a 50€ la noche en solo alojamiento. El hotel esta ubicado en la Avenida diagonal y la habitacion tenia vistas estupendas a la avenida en un sexto piso asi que creo que el precio es mas que razonable.
La habitacion no era muy espaciosa sobre todo el baño que era minusculo pero se nota que el hotel ha tenido una gran reforma y por lo menos todo el mobiliario es moderno y nuevo.
El personal amable y servicial siempre dispuesto a ayudarte en todo lo posible, nada que objetar.
Por decir algo negativo del hotel, la recepcion y el vestibulo son diminutos ya que lo que deberia ser el vestibulo lo ocupa una oficina bancaria. Lo que queda para el hotel es un pasillo para ir a recepcion, la entrada al ascensor y las escaleras. Una pena.
Recomiendo este hotel para unos dias de ocio y compras en el centro de Barcelona.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, sara_lorea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Pequeña recepcion en un edificio historico, pero las habitaciones muy correctas. En las varias veces que me he alojado he estado en varias pero las mas espectaculares son las suites con vistas a la diagonal, con un enorme ventanal. La insonorizacion es completa y la distribucion de las habitaciones muy conveniente. Hay metro y autobus muy cerca, y paseo de gracia esta a 5minutos. En las manzanas cercanas hay muchos restaurantes, el personal te puede ayudar a elegir. El desayuna muy correcto tipo N hoteles NH.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alberto R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Me aloje en el Wilson Boutique finalizando el mes de Agosto mediante una reserva que hize por Booking.com, Para sorpresa mia al llegar al hotel el señor que trabaja en recepción me asigna la habitación 103, una habitación que no recomiendo en absoluto ya que esta contigua a la cafeteria del hotel y desde la cual desde las 8 de la mañana hay un constante ruido de platos y gente que transita entrando y saliendo de la cafeteria.
Algo muy malo.En la reserva solicitamos una habitación doble con cama King, la 103 fue acondicionada con dos camas singles. Apenas entré en la habitación baje a hablar con el conserje señalando que esta habitación no se adecuaba a las preferencias estipuladas en nuestra reserva, él me indicó que en ese momento no contaban con habitaciones con cama King, pero que al día siguiente dependiendo del nivel de ocupación del hotel nos ubicarían en otra habitación o nos pondrían una cama King en la 103. Hizo una anotacion en un papel indicando este compromiso (un poco cutre no?). No insistí más durante mi estadía. desde ese momento pasarón 4 días y jamas se nos comunicó ni se acercaron a nosotros para cambiarnos la cama ni trasladarnos a otra habitación. fue como hablar con la pared. Muy mal Wilson Boutiq!!.
la atención del resto del personal fue correcta.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, manganuto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlexFN, Director Comercial en Wilson Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Le agradecemos su opinión del hotel, y lamentamos mucho que su estancia en el hotel no cumpliera con sus expectativas. Tomo nota de todos sus comentarions, y trabajaremos para mejorar nuestro servicio, pero me gustaría comentar alguno de sus comentarios:
Tal como usted nos comenta tenemos habitaciones situadas en la primera planta del hotel, en realidad se trata de un segundo piso ya que hay un entresuelo dónde no hay habitaciones. Estas habitaciones de la primera planta son un poco más grandes que el resto, pero tienen el handicap que están al lado de la cafetería y en algún caso como el suyo, el ruido de paso de los clientes que acceden a la cafetería puede ser molesto. Cuando esto sucede y la disponibilidad lo permite cambiamos a los clientes a otra habitación, en su caso si ustedes lo hubieran comunicado el segundo día de su estancia en recepción les hubieramos cambiado de habitación sin ningún problema.
Referente a la cama de matrimonio, el hotel dispone el 50% de habitaciones con cama de matrimonio y el resto de habitaciones con 2 camas twin. Intentamos siempre atender las peticiones de los clientes en este sentido, pero a veces y raramente no es posible por la disponibilidad, como entiendo que fue su caso, le pido disculpas por ello. Por este motivo no podemos garantizar el tipo de cama cuando ustedes realizan la reserva, es una petición, pero desgraciadamente no lo podemos confirmar al 100%.
Esperamos que nos den la oportunidad de volver a recibirles en el hotel, estoy seguro que en una próxima visita conseguiremos que ustedes se lleven una mejor impresión del Wilson Boutique.
Muchas gracias y un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
U232 Hotel
U232 Hotel
N.° 64 de 516 en Barcelona
3.231 opiniones
Pol & Grace Hotel
N.° 63 de 516 en Barcelona
1.117 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Hotel Constanza Barcelona
Hotel Constanza Barcelona
N.° 78 de 516 en Barcelona
2.143 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Ensanche (Eixample)
Best Western Premier Hotel Dante
Best Western Premier Hotel Dante
N.° 100 de 516 en Barcelona
1.260 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Room Mate Carla
Room Mate Carla
N.° 49 de 516 en Barcelona
373 opiniones
Poblenou
Capri by Fraser Barcelona
Capri by Fraser Barcelona
N.° 95 de 516 en Barcelona
925 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Wilson Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wilson Boutique Hotel

Dirección: Avenida Diagonal, 568, 08021 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles para familias en Barcelona
N.°71 de hoteles románticos en Barcelona
N.°79 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°109 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 47 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wilson Boutique Hotel 4*
Número de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wilson Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Wilson Boutique Hotel Barcelona
Hotel Wilson Boutique Barcelona
Wilson Boutique Barcelona
Wilson Hotel Boutique Barcelona
Hotel Husa Wilson
Boutique Wilson

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil