“Una estupenda opción, muy recomendable!”
Opinión sobre Wilson Boutique Hotel

Wilson Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º102 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 29 julio 2014

Ya conocíamos el hotel de cuando pertenecía a la cadena de hoteles Husa. Repetimos porque no nos había parecido mal, y nos encontramos con que el renovado hotel es ahora aún mejor en todas sus instalaciones. Pedimos una habitación triple que no tenía nada que envidiar a una junior suite de un cuatro estrellas.
Está situado a sólo unos 20 minutos a pie de la Plaza de Cataluña y si te alojas sin desayuno, hay varias cafeterías cerca. Nos encantaría repetir estancia en este hotel la próxima vez que volvamos a Barcelona!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tan solo pase una noche en este céntrico hotel. Genial por estar en el centro de la Diagonal, por tanto cerca de todo. Me dieron una jr suite en lugar de la habitación estándar que reservó la empresa. Habitación amplia, funcional, cómoda, moderna, limpia, cuidada,... No desayune en el hotel por lo que no puedo opinar sobre otros servicios. Mas cerca de las 4 estrellas que de 3.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de diseño muy bien ubicado.La habitaciones son pequeñas pero muy bien decoradas y equipadas.La atención del personal en recepción es excelente.
Cerca del metro y rodeado de tiendas y buenos restaurantes.
Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 12 mayo 2014

Muy Bien situado, los desayunos esquisitos y abundantes, con gran variedad. La habitación coqueta y limpia, con excelentes vistas a la Diagonal. Hotel al que volveré algún día con toda seguridad. Los trabajadores del Hotel son simpáticos y te podrán orientar sobre las visitas turísticas. Un saludo a todos los trabajadores del este Hotel en la semana santa del 2014, gracias por todo!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2014

En una ciudad tan cara como Barcelona el hotel Wilson te hospeda en un lugar privilegiado de la ciudad, como es el tramo más céntrico y bien comunicado de la Avda. Diagonal, en un ambiente elegante, por un precio moderado.
Tuvimos la suerte de disfrutar de una de las suites que se encuentran justo en la esquina del edifico, con una panorámica bastante bella de la avenida y, vuelvo a comentar, por un precio bastante moderado (120€ por ser la última), pero debo comentar, como en otra de mis opiniones, que mi calificación del hotel, y seguro que la de muchos otros también, sería mucho más positiva de incluir desayuno, aunque fuera un servicio de café y té en la habitación, acompañado de unas tostadas y/o bollería. Podrían hacerlo bajo petición, nos les supondría un gran coste y el detalle sería altamente considerado. Aunque Barcelona es cara, 120€ no es limosna, y un triste desayuno lo podrían obsequiar....
A parte de eso y exceptuando la extraña distribución del baño y la bañera súper profunda (ojo si tiene problemas de movilidad), la habitación era excelente: amplia, bonita, en muy buen estado y ventanales estupendos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
U232 Hotel

¿Has estado en Wilson Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wilson Boutique Hotel

Dirección: Avenida Diagonal, 568, 08021 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°31 de hoteles para familias en Barcelona
N.°71 de hoteles románticos en Barcelona
N.°78 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°109 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 54 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wilson Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Wilson Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wilson Boutique Hotel Barcelona
Hotel Wilson Boutique Barcelona