Wilson Boutique Hotel
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
118 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
89 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
87 US$
  • Servicio de habitaciones
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
111 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

147 US$
122 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 140 US$ por noche.

Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

148 US$
  • Restaurante
Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
85 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

150 US$
118 US$
Agoda.com
154 US$
132 US$
Priceline
1.322 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2010

Nos alojamos en este hotel 5 noches en octubre 2010 y la verdad es que quedamos muy satisfechos. La localización buena, en la diagonal a unos 5min andando del paseo de gracia, en una zona muy comercial. La recepción del hotel es pequeña pero muy bien decorada. La habitación por encima de la media, en cuanto a tamaño y decoración. Las camas nos resultaron muy comodas , y las ventanas muy bien insonorizadasLas señoras de la limpieza muy amables y eficientes. La sala el desayuno, que esta en la primera planta no es muy grande pero tiene buenas vistas a la diagonal y es muy acogedora. El desayuno bufet bastante adecuado, con fruta fresca, bollería, panes, embutidos y salchichas, huevos revueltos, bacon..sobre todo destacaría la gran amabilidad de las camareras. En general un buen hotel que en absoluto tiene nada que envidiar a muchos de 4 estrellas

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
AlexFN, Director Comercial en Wilson Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2010

Muchas gracias por su comentario y por recomendar el hotel. Nos alegramos que les gustara la localización del hotel y nuestras instalaciones, pero sobretodo, lo que más nos satisface es que les gustara el trato recibido por nuestro personal.
Esperamos poder volver a recibirles pronto de nuevo en el Wilson Boutique Hotel.

Opinión escrita 5 de octubre de 2010

Sentíamos muy afortunados para haber encontrado este hotel. It' la localización de s es muy conveniente, la avenida es relativamente reservada por las tardes, el cuarto fue diseñada agradable, reservado y un buen tamaño. La cama era firme pero cómodo y el cuarto fue limpiado bien diariamente. El personal muy amistoso nos hizo la recepción de la sensación y era siempre provechoso. Ninguna piscina o gimnasia pero un salón hermoso de la primera planta con algún foor y bebidas disponibles en el sistema de honor. Pagamos 40 euros un cuarto con una terraza y era grande, mucho digno de el pequeño precio. No tengo nada malo decir sobre el Wilson. El grandes pequeños hotel y yo miramos adelante a volver la próxima vez I' m en esta ciudad hermosa.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
AlexFN, Director Comercial en Wilson Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2010

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel y por su comentario. Estamos muy contentos que les gustara el hotel y que tuvieran una estancia agradable en el Wilson Boutique Hotel.
Será un placer recibirles en su próxima visita a Barcelona.

Opinión escrita 4 de octubre de 2010

Solo le faltaría un bar-cafetería fashion en la esquina donde hay una sucursal bancaria y entonces sería sin duda el mejor 3 estrellas de Europa (si no lo es ya).

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
AlexFN, Director Comercial en Wilson Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2010

Muchas gracias por su comentario y por recomendar nuestro hotel. Estamos muy contentos de que les gustara el hotel.
Esperamos poder recbirles pronto de nuevo en el Wilson Boutique Hotel.

Gracias y un saludo.

Opinión escrita 2 de octubre de 2010

Estuvimos en el Wilson un fin de semana de agosto.
El hotel es nuevo, moderno, practico, eficiente y con todas las comodidades necesarias ( Flat panel TV, free Wi-fi, bonita decoracion, servicio rapido )
Se encientra situado en Diagonal ceraca de Muntaner y para nosotros era una ubicacion perfecta :)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
AlexFN, Director Comercial en Wilson Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2010

Muchas gracias por su comentario y por recomendar el hotel. Nos alegramos mucho que les gustara el Wilson y también su ubicación.
Esperamos poder volver a recibirles en su próxima visita a Barcelona.

Opinión escrita 1 de octubre de 2010

El hotel me encanto fuimos un frupo de 9 y nos acomodamos en 4 habitaciones. La habitacion de 3 personas es super espaciosa y otra de las habitaciones daba a un balcon muy romantico. Un poco distante del centro pero se puede caminar. Se lo recomiendo!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
AlexFN, Director Comercial en Wilson Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2010

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos mucho que tuvieran una estancia agradable en el hotel. Como usted nos comenta el hotel se encuentra a distancia a pié hasta el centro de la ciudad, es un bonito paseo por el Shopping Line de la Diagonal, y luego por Paseo de Gracia o Rambla Catalunya, llegan hasta las Ramblas. El trayecto es por la mejor zona de tiendas de la ciudad, y a parte pueden disfrutar de bonitos edificios como la Pedrera de Gaudí o la Casa Batlló en Paseo de Gracia. Si prefieren no caminar justo delante del hotel se puede tomar el BUS 58 que en 8 minutos les deja en Plaza Catalunya, el centro de la ciudad.

Le agradecemos mucho su comentario y su recomendación del hotel. Esperamos poder volverles a recibir en el hotel en su próximo viaje a Barcelona.

Muchas gracias y un saludo.