“Fuimos para tapear.....”

En el puesto nº 1.419 de 11.885 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Vilapicina i la Torre Llobeta
Barrio: Vilapicina i la Torre Llobeta
Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchos nos han hablado de las hamburguesas(en bueno)pero ese día queríamos ir de tapas y muy bueno,variado,ambiente y servicio correcto,volveremos a por las hamburguesasy postres

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 12 de junio de 2019

Había visto este establecimiento muchas veces por fuera y realmente no me apetecía mucho entrar por su ubicación y la terraza poco amigable...
pero fue un descubrimiento excelente!
La comida excelente, el servicio perfecto, el precio correcto, la decoración rollo industrial vintage esta muy lograda, las mesas cómodas a la vez que modernas, la carta completa (aunque no me lo pensé mucho y fui a por la recomendación de la casa que fue una muy buena elección)
Recomendable al 100% le da mil vueltas a cualquier restaurante de burgers del barrio!

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento, comida buena, lugar bonito, limpio, y lo mejor es el trato. Repetimos seguro! Especial mencion al camarero, un 10.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas y cocas están muy ricas. A destacar también el servicio, es muy amable y atento. Volveremos!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a este sitio porque había escuchado hablar sobre su coulant de pistacho. Espectacular, la visita mereció la pena pero no solo por el coulant. El local es agradable, el servicio rápido y muy amable, da gusto, y la comida calidad-precio inmejorable. Un sitio para repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2019