“Muy emocionante y con una decoración increible”
Opinión sobre Totem Escape Room

Totem Escape Room
En el puesto nº 17 de 158 Diversión y entretenimiento en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Las profecias de El Bosco es un Escape Room en Barcelona. Está pensado para grupos de 2 a 6 personas. Tendréis 60 minutos para resolver todos los enigmas que se esconden en sus aposentos y sus cuadros y así poder salir. El objetivo es simple: ¡No quedarse atrapado! Entra y sumérgete en su mundo onírico para descubrir, una a una, la naturaleza de sus profecías. … pero sobre todo el modo de evitar el terrible destino que nos auguran. El Bosco es uno de los pintores más singulares y misteriosos de la historia. Sus obras, llenas de simbolismos aparentemente extravagantes y absurdos, esconden profecías que nos hablan de un destino violento y cruel. Pero también las hay que muestran la manera de eludir tan terrible destino.
Opinión escrita 1 de enero de 2017

Me invitaron a un pase de este nuevo escape room y me ha encantado. Ha sido una hora muy emocionante de acertar pistas, descubrir escondrijos y, finalmente, lograr salir de los escenarios en sesenta minutos.

Riad A, Propietario en Totem Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2017

Muchas gracias por tu opinion.
Un saludo
TOTEM TEAM