“Los Desconocidos consiguen la cuarta profecia”
Opinión sobre Totem Escape Room

Totem Escape Room
En el puesto nº 13 de 153 Diversión y entretenimiento en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Las profecias de El Bosco es un Escape Room en Barcelona. Está pensado para grupos de 2 a 6 personas. Tendréis 60 minutos para resolver todos los enigmas que se esconden en sus aposentos y sus cuadros y así poder salir. El objetivo es simple: ¡No quedarse atrapado! Entra y sumérgete en su mundo onírico para descubrir, una a una, la naturaleza de sus profecías. … pero sobre todo el modo de evitar el terrible destino que nos auguran. El Bosco es uno de los pintores más singulares y misteriosos de la historia. Sus obras, llenas de simbolismos aparentemente extravagantes y absurdos, esconden profecías que nos hablan de un destino violento y cruel. Pero también las hay que muestran la manera de eludir tan terrible destino.
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Aquí os comento la review de la sala que hicimos el otro dia. Estuvimos en Totem las profecías del bosco . Una vez llegas al sitio, tal y como os pone en las instrucciones al hacer la reserva deberéis tocar la campana que hay en la puerta según sea el numero de jugadores. Al entrar, os explicaran la historia que debéis resolver en el room de una manera muy original para nosotros, y que nos gustó mucho. Una vez entras, te sumerges en el mundo del Bosco con sus profecías. La sala, está muy lograda en cuanto a decoración. Los juegos y la manera de resolverlos nos gustaron mucho. Están muy bien hilados con la historia del room. Tras 50 rooms hemos visto, maneras de resolver juegos que no habíamos visto y nos han sorprendido gratamente. En el interior del room, deberéis de estar muy atentos a todas las imágenes que estéis viendo, ya que alguna os podría ayudar a resolver algún que otro enigma propuesto. Por tanto, las claves del room serian, visualización de imágenes- enigmas y algo de búsqueda. Conectando todos los elementos estos, saldréis con la misión en vuestras manos. La verdad, ayer nosotros 4 estábamos inspirados y conseguimos el mejor tiempo de la sala con 43.37 es un juego muy dinamico y divertido. Tras terminar el juego , nuestro game master nos felicitó efusivamente por nuestra hazaña. Mientras hablábamos del room, nos pasó una encuesta que tuvimos que rellenar y poner nuestras impresiones acerca del room. Tras la foto de rigor, nuestro paso por aquí quedará en stand by , ya que nos comentó que está pensando en hacer una segunda sala con un tema totalmente diferente a este. Por el trato recibido, los juegos , y la ambientación, prometimos volver a jugar con ellos y así será

Manel M, Propietario en Totem Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2017

Muchas gracias Los Desconocidos
Estamos muy contentos que después de más de 50 escape rooms
Las profecías de El Bosco, os sorprendieran gratamente.
Enhorabuena por vuestro juego.

Opinión escrita 21 de abril de 2017

Ha sido nuestra primera experiencia en un escape room !! hemos ido en pareja ya que era nuestro aniversario y quería hacer una sorpresa a mi marido .
No puedo comparar con otros pero puedo asegurar q nos ha alucinado MUCHÍSIMO !!
tanto la decoración como la comedura de coco ......es maravilloso . Se lo han currado por todos los detalles q tiene !! merece la pena NI DUDÉIS DE IR !! en grupo o en pareja .... estoy encantada y de veras q sales de allí emocionada !!!
un 10 para Manel y todas las horas q ha dedicado a pintar ya q se lo ha currado !!
mil gracias por la atención !! por cierto .... nos faltó 10 míseros segundos para salir !!!!!

Manel M, Propietario en Totem Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2017

Muchísimas gracias por tu elogioso comentario
Estamos muy contentos de que tu primera experiencia en un escape haya sido tan positiva.

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las profecías de El Bosco se fueron convirtiendo en realidad... guerras, dolor, miseria... hasta que llegamos nosotros!!!!

Disfrutamos mucho de TOTEM Escape Room Barcelona!!! Un escape de nivel alto, original, diferente y con muchísimo arte entre sus paredes. Dinámico y bien ambientado.. demuestra que el cariño y el esfuerzo pueden dar un magnífico resultado. Que después de 90 salas sigamos saliendo contentos es fantástico porque quiere decir que las nuevas aperturas se hacen con pasión y amor.
El único pero lo pondríamos quizás al número de candados y a algún juego complicado de entender... pero han llegado no hace mucho y es un juego vivo, están en evolución y sabemos que conseguirán dar con la clave para hacer una estupenda sala.

Manel M, Propietario en Totem Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2017

Muchas gracias por tu comentario.
Que unos escapistas tan experimentados como vosotros, después de 90 salas, considerëis tan favorablemente nuestro escape es un honor.
Como tu mismo dices Las profecías d El Bosco singuen vivas y con la ayuda de vuestros comentarios continuan enriqueciëndose

Opinión escrita 8 de abril de 2017

Ambientación espectacular, muy cuidada. Juegos originales. Magnifica atención de los game master. Imprescindible.

Manel M, Propietario en Totem Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2017

Muchas gracias Montse por tu espléndida opinión.
Saludos de TOTEM TEAM

Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La historia es muy original. Decoración muy cuidada. Enigmas elaborados de dificultad moderada y sobretodo un personal excelente. Seguro que en poco tiempo se convertirá en uno de los más valorados en Barcelona.

Manel M, Propietario en Totem Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2017

Muchas gracias Jose por tu comentario,
Estaríamos muy contentos si "tu profecia" se hace realidad...
Saludos