Hoy abre: 10:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Uno de los mejores de Barcelona

Para jugadores de nivel avanzado.Las dos Salas, Genesis y El Bosco, tienen una ambientación genial... leer más

Opinión escrita ayer
Pioneer584234
mediante dispositivo móvil
Experiencia magnífica

Era nuestro primer scape room y no será el último, repetiremos! El chico que nos atendió fue muy... leer más

Opinión escrita hace 6 días
Irene D
mediante dispositivo móvil
Leer las 194 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Barcelona y alrededores
desde 34,68 US$
desde 149,13 US$
desde 43,93 US$
194 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro primer escape y nos ha encantado tanto que repetiremos en sus salas, antes haremos otros, más fáciles, para ir cogiendo ritmo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión escrita el 29 de enero de 2018

Muy bien ambientado y muchas pruebas a realizar. Hay que analizar y estar atentos a todo aquello que rodea la habitación, cualquier mínimo detalle es la solución para tu escapada.

Opinión escrita el 28 de enero de 2018

"Las profecías de 'El Bosco" es el tipo de escape game que me encanta!! Mucha manipulación de objetos, muchas enigmas y detalles, y tiene sus sorpresas. El dueño es muy simpático. Hemos pasado un muy buen momento, aunque sin las numerosas pistas no hubiéramos salido en una hora.

Opinión escrita el 22 de enero de 2018

Estuvo genial, nos lo pasamos muy bien! Está super bien pensado el juego y las pruebas molan mucho. No os lo perdáis!!!

Opinión escrita el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un room escape muy currado y muy ambientado, nos gustó mucho. Diferentes tipos de enigmas y pruebas y con mucho significado. Os lo recomendamos!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017