“Increíble El Bosco y Maravilloso Génesis”
Opinión sobre Totem Escape Room

Totem Escape Room
En el puesto nº 12 de 164 Diversión y entretenimiento en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Las profecias de El Bosco es un Escape Room en Barcelona. Está pensado para grupos de 2 a 6 personas. Tendréis 60 minutos para resolver todos los enigmas que se esconden en sus aposentos y sus cuadros y así poder salir. El objetivo es simple: ¡No quedarse atrapado! Entra y sumérgete en su mundo onírico para descubrir, una a una, la naturaleza de sus profecías. … pero sobre todo el modo de evitar el terrible destino que nos auguran. El Bosco es uno de los pintores más singulares y misteriosos de la historia. Sus obras, llenas de simbolismos aparentemente extravagantes y absurdos, esconden profecías que nos hablan de un destino violento y cruel. Pero también las hay que muestran la manera de eludir tan terrible destino.
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas visitamos el Escape Room de las profecías del Bosco. Somos un equipo que tenemos página en facebook ‘Los Acoplaos’ y llevamos 110 scapes hechos. La verdad es que nos fascinó: tanto la ambientación, como las pruebas. Todo con un hilo conductor que hace que estés 100% metido en la aventura. Conectamos muy bien con el GM y nos invitaron a probar su nueva sala ‘Génesis’. Solo puedo decir que se han superado con creces y que hay que hacerla sí o sí. Es una experiencia fantástica. No se puede describir con palabras, hay que probarlo.

Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro primer escape y nos ha encantado tanto que repetiremos en sus salas, antes haremos otros, más fáciles, para ir cogiendo ritmo.

Opinión escrita 29 de enero de 2018

Muy bien ambientado y muchas pruebas a realizar. Hay que analizar y estar atentos a todo aquello que rodea la habitación, cualquier mínimo detalle es la solución para tu escapada.

Opinión escrita 28 de enero de 2018

"Las profecías de 'El Bosco" es el tipo de escape game que me encanta!! Mucha manipulación de objetos, muchas enigmas y detalles, y tiene sus sorpresas. El dueño es muy simpático. Hemos pasado un muy buen momento, aunque sin las numerosas pistas no hubiéramos salido en una hora.

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Estuvo genial, nos lo pasamos muy bien! Está super bien pensado el juego y las pruebas molan mucho. No os lo perdáis!!!