“Genial!!” 5 de 5 burbujas

7 Sins
Información sobre la atracción
“Genial!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Fuimos a cenar y la verdad que fue estupendo. La comida muy buena, recomiendo las hamburguesas y las tapas que fue lo que cenamos y los cócteles son geniales! El servicio fue inmejorable, muy atentas y simpaticas. El local es muy bonito y cómodo para estar con unos amigos o para realizar cenar. Además tienen una pista en el piso de abajo que es impresinante!!!!

Visitado el junio de 2013

Cardedeu, España
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Buen local”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Ideal para una cena informal, charlar con los amigos y terminar con un cóctel. Fuimos con un menú de tapas de Atrápalo y salimos gratamente satisfechos. El servicio perfecto, las raciones muy bien tanto de cantidad como calidad. Lástima que al ser domingo y al haber poco público no pudimos disftutar del sótano donde la cuidada decoración debe hacer la velada todavía mas agradable. Pero bueno, repetiremos.

Visitado el diciembre de 2012
“Mi cumpleaños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Celebré mi cumpleaños y la verdad es que mejor imposible! El lugar es muy agradable con cierto lujo y la atención de las camareras fantástica!! Fuí con 20 personas un sábado y teníamos el bar para nosotros solos, con mucho espacio para sentarse.

Visitado el octubre de 2012
Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente menú a través de Restalo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Comimos un menú reservado en Restalo y estuvo espectacular: 5 tapas, bebida y cóctel por 8,5 euros. Todo buenísimo.
La parte de abajo está genial para tomar una copa después de cenar.

Visitado el septiembre de 2012