“Muy mala atención al cliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre 7 Sins - CERRADO

7 Sins
Muntaner 7, 08011 Barcelona, España (Eixample)
34 93.453.6445
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy mala atención al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Reservamos la sala del local en carnaval para organizar una fiesta de máscaras. Cuando intentamos hablar con el local para establecer algunas condiciones no se mostraron nada colaborativos y estuvieron a la defensiva en todo momento.

La noche de la fiesta, teníamos la sala reservada de 23:00 a 3:00, pero cual fue nuestra sorpresa al llegar que en nuestra sala habían dos mesas y dos grupos cenando, así que tuvimos que esperar hasta que acabaran, por lo que empezamos la fiesta a las 24:00, eso sí, a las 3:00 en punto ya nos estaban echando de allí y no de muy buenos modos que digamos... El trato del personal que trabaja en el local, no es el más adecuado. Las camareras son bastante secas y no tratan al cliente con educación. A excepción eso sí, de una de ellas, que nos ayudó y colaboró con nosotros en todo momento.

Considero que la atención al cliente en lugares como estos son muy importantes y hay sitios, como éste, que no están a la altura.

Visitado el febrero de 2014

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Mala Atención Al Cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Los problemas empezaron al hacer la reserva por teléfono. Llamamos para reservar para el día siguiente para cenar, nos dijeron que sin problemas, hasta que comentamos que íbamos con el vale de dooplan.
Acto siguiente resulta que el restaurante estaba lleno e intentaron darnos largas. Después de un rato de discusión por teléfono conseguimos mesa.
Al llegar al sitio, lo encontramos, por supuesto, vacío (no había absolutamente nadie cenando, que curioso que no tuvieran mesas disponibles).

Nos atendió una camarera que era lo mas seca y borde que he visto nunca.
La comida no estuvo mal para ser comida de bar y los cócteles estuvieron bien.

En mi opinión, el mal trato que recibimos de la camarera no compensa para nada el volver a ese sitio.

Visitado el febrero de 2014
“Siempre igual de fantástico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El fin de semana pasado volvimos a organizar un evento en 7Sins y estuvo igual de bien e incluso mejor que la última vez que fuimos!
He estado tanto en celebraciones de cumpleaños como eventos de empresa, y siempre nos lo hemos pasado genial, hemos disfrutado de buena comida y sobre todo, una organización y un trato al cliente muy agradable.

Me sigue encantando y seguiremos organizando eventos aquí! Muy recomendable,

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Me sentí timado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El sábado 18 un amigo querido celebró su 40 cumpleaños, reservó la parte inferior del local para que estuviésemos tranquilos y reservó un pica-pica (sin servicio de mesa ni cubierto, todos de pie o sentados en los sofás que hay por allí), la bebida corría por su cuenta y el postre por la cuenta de una amiga, así que por 15 euros (ojo, que no incluye la bebida) nos sirvieron:

1 mini hamburguesa con su condimento (correcta)
1 vasito de Rissoto de ceps (realmente me recordó al rissoto congelado del mercadona al que le habían puesto un poco de queso rayado por encima)
1 choricito al vino blanco (1 trocito de pan con 1 trocito de chistorra) básicamente un pinchito y cruda por dentro.
1 brocheta de verduras (picante a más no poder, nos las dejamos los 5 que estábamos en la mesa, no tenía ningún sentido).
1 panecillo sueco con queso cremoso tipo philadelphia y 3 trocitos de salmón encima (y lo llaman bombones de salmón)
1 croqueta de jamón (esto fue lo primero que trajeron y debo decir que es lo único que dijimos qué bueno)
1 cerveza.

No voy a decir que el servicio es malo, porque no es verdad, pero de ahí a que sea bueno, va mucho, hay que tener en cuenta que se nos servia en bandejitas y comíamos de pie.

Nos cobraron 5,8€ por 2 cervezas estrella normales y calientes mientras esperábamos la cena, me pareció caro, porque fui yo a servírmela a la barra...

A mi amigo le sorprendieron la misma noche diciendo que no quedaba vino del acordado y por lo visto le exigieron más dinero, aunque no se exactamente cuánto.

En definitiva, lo típico, estas en un cumpleaños, no vas a montarla porque estamos de celebración y me dio la impresión que de eso se aprovecharon.

Si por una brocheta, una hamburguesita, un panecillo con queso y salmón y una croqueta se creen que nos han dado de cenar, están flipados.

Nuestra opinión general es que si no llega a traer el postre nuestra amiga, nos quedamos todos muertos de hambre.

Ni lo recomiendo ni volveremos, sí recomiendo a la dirección que repasen su ética a la hora de ofrecer lo que sirven, la competencia es alta y no están al nivel.

Visitado el enero de 2014
Barcelona
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Servicio y ambiente muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

No me canso de este lugar, vivo cerca y me va genial para el mediodia. Menu super barato a 9€ y por la tarde - noche para disfrutar de una buena Margharita. A mi me la hacen con Cajun y es buenisimo!

Visitado el diciembre de 2013