“Increíble”

Sant Jordi Hostel Sagrada Familia
Ocupa el puesto n.º94 de 739 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 4 mayo 2014

Me hospedé un fin de semana completo con mis amigas en el Sant Jordi y no pudimos haber pedido un mejor lugar. El hostal muy limpio y bien puesto, las camas cómodas y de buen tamaño. El personal muy amable y dispuesto a ayudar siempre, las áreas de uso en común siempre estaban limpias y son bastante amplias. Simplemente, 100% recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 31 marzo 2014

El hostal es muy moderno y está muy limpio. Tienen una sala común con sillones, ordenadores y una cocina muy grande. Nos pusieron (sin pedirlo) en uno de los apartamentos, que son geniales, con su propio salón y baños compartidos.¡ Me hicieron sentir como en casa!
En la recepción fueron muy amables desde el principio pues tuvimos muchos problemas con la reserva y fueron super pacientes y nos dieron una habitación mejor que la que habíamos reservado. La chica de la recepción que nos atendió (creo que se llamaba Patricia) fue muy simpática. Ofrecen un pub crawl que está muy bien. Yo me divertí mucho porque nos unimos con otros grupos de hostales de la misma cadena (eso sí, todo el mundo era extranjero).
Lo único malo , es la ubicación que está muy lejos del centro. Solo está cerca de la Sagrada Familia. En general, estupendo. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 marzo 2014

Sin duda este es uno de mis hostales preferidos.

En primer lugar, el precio es verdaderamente accesible. La gente del staff es muy amable y manejan un muy bien control de seguridad. Está cercano al metro y a unas escasas cuadras de La Sagrada Familia. Frente al hostal hay un mini-súper donde uno puede comprar comida a buen precio y cocinarla en Sant Jordi.

Las áreas comunes son hermosas. Tan limpias que parecen de muestra, además son grandes, espaciadas y con un hermoso diseño.

Las habitaciones, ni se diga; hermosas, limpias, amplias, iluminadas y con excelente clima. Los baños y duchas limpios y grandes.

Definitivamente volvería a este lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 enero 2014

me encanto la ubicacion porq aunq no este en el centro de barcelona, estas a unas cuadras de la sagrada familia y pasar caminando por ahi es impactante! estas a dos cuadras del metro q en 5 minutos llega a la plaza catalunia
muy buena onda la gente que atiende y muy comodas las habitaciones!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2013

El mejor hostal con diferencia, las instalaciones son increibles, permanece limpio las 24 horas, tiene de todo, una cocina maravillosa, comedor, salón con proyector de cine, ascensor, zona de ordenadores, terraza..incluso un skate room con un half-pipe!!
Pero lo mejor de todo es la calidad del staff desde los limpiadores, pasando por los animadores hasta los recepcionistas. Te sientes desde que te dan los buenos días nada mas llegar como en casa, además todo el mundo trabaja con muy buena onda que se transmite de unos a otros y crea una atmosfera única.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

¿Has estado en Sant Jordi Hostel Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sant Jordi Hostel Sagrada Familia

Dirección: c/ Freser 5, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º94 de 739 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 17 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Sant Jordi Hostel Sagrada Familia es nuestro Hostel más moderno, equipado con las mejores instalaciones. Un hostal de diseño que refleja la incesante actividad artística y la vibrante cultura urbana de Barcelona. Descubre por qué Barcelona es la ciudad europea favorita de aquellos amantes del skate, el street art, la cultura urbana y la vida nocturna. En nuestra gran área común, abierta las 24h, podrás disfrutar de un ambiente sociable y relajado, y es accesible para todos los huéspedes del Sant Jordi Hostel Sagrada Familia (incluyendo también aquellos que se alojen en nuestros Sant Jordi Pisos – Sagrada Familia). Os estamos esperando en el primer Hostel temático sobre skate en Barcelona, un verdadero paraíso para los patinadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sant Jordi Hostel Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Jordi Sagrada Familia Barcelona