Jardinets Guest House
137 US$
208 US$
192 US$
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
130 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
175 resultados
Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Este b&b está muy bien situado, se puede ir andando al Paseo de Gracia, y la parada de metro está a poca distancia. Decoración acogedora, limpieza, y una cocina donde no permiten cocinar pero sí que se puede usar el microondas o comer algún snack frío. Hay un supermercado muy cerca. A pesar de su buena situación, no está en una calle ruidosa. Dejamos las maletas el domingo por la mañana y volvimos a por ellas a medio día; las dejan en la sala de estar de los huéspedes. Lo recomiendo y si puedo repetiré.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
BBB-Jardinets, Owner en Jardinets Guest House, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2014

Querida huesped,

Gracias por tu comentario! Nos hace feliz saber que has disfrutado de Jardinets Guest House!! Y está demás decirte que eres más que bienvenida!

Tal como dices, no ofrecemos un espacio lujoso, pero si bien ubicado y limpio.

Ya sabes donde encontrarnos la próxima vez que quieras hacer una escapada!

Un abrazo,
el equipo del Jardinets Guest House

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

El lugar es muy lindo, la atención muy buena, nada que objetar, nos atendieron muy bién con todas las comodidades y atenciones que necesitabamos. Sinceramente me alegra haber estado con uds. Esta muy céntrico y eso hace que todo más fácil, el desayuno tiene fundamento!!! es bueno salir con energías de paseo. y regresar a descansar muy cómodas en las habitaciones.Con BBB contactamos cada vez q necesite sin problemas. GRACIAS!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de junio de 2013

La localización es muy buena: cerca de todas las atracciones y medios de transporte de la ciudad. En definitiva, es extremadamente accesible.
El lugar es muy acogedor, limpio, localizado en zona segura.
Las habitaciones amplias, muy comodas y muy bien decoradas. Los baños grandes y bien equipados.
El desayuno muy completo, abundante y rico.
El wi fi funciona muy bien.
La unica contra, por asi decirlo, es que no se nos permitio hacer uso de la cocina. Pero el resto estuvo muy bien. Altamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Es un lugar muy acogedor y muy bien ubicado. No es clara su página Web para efectuar el pago previo que te exigen. Ponen un precio para habitación doble/triple y cuando uno abona por la triple al llegar al lugar resulta que el pago correspondía a la doble.Estando ahí la atención de la encargada del lugar la Señorita Loreta te hace olvidar toda la mala sangre de la llegada.
Es un lugar recomendable por su ubicación y por la grata atención brindada no así lo relativo al pago de la estadía.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de junio de 2013

El B&B Jardinets está cerca del Paseo de Gracia; es un apartamento muy bonito, céntrico y a un precio asequible. La atención fue muy buena y nos dieron información muy completa de la ciudad, dispone de wii fii. Está en un antiguo edificio restaurado, me encantó la combinación del estilo clásico del edificio con la decoración moderna de las habitaciones. Nos dieron una habitación con balcón acristalado, una pequeña librería y una mesita con sillas, muy acogedor. Incluye el desayuno, tú mismo lo preparas; café, té, leche, infusiones,mermeladas, bizcochos, embutido...muy completo. Los baños están limpios. La parada de metro de Diagonal queda cerca, también varias de autobús. Un lugar muy recomendable para alojarte si vas a pasar unos días en la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos