“Súper recomendable” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hostal   |   Muntaner 4, 20-10, 08011 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º143 de 322 hostales y pensiones en Barcelona
“Súper recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en pleno centro de Barcelona. A un paso de la plaza Cataluña. Cerca de estación de metro, bus, alquiler de bicis. Todo a unos metros.

La atención muy personalizada.

Habitación muy confortable y la higiene excelente.

Pasando al desayuno, ideal y con lo fundamental.

No tiene el glamour que algunos buscan en sus comentarios. Pero la relación precio-servicio da lo que el turista precisa a la hora de disfrutar de esta bella ciudad.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

la cosa partio mal desde la reserva, me daban opcion con o sin desayuno, elegí con por 80 euros más (que es bastante) después decía que el desayuno estaba incluido y nadie fue capaz de explicarme porqué se me agregarían 80 euros por desayuno (al momento de reservar la opcion era 430 sin desayuno 510 con desayuno por 5 días). Luego, dos días antes de llegar a bcn, me llega un mail diciendome, sin ninguna explicación, que me cambiaban la reserva a la calle Sicilia, cuando yo explicitamente había reservado en Muntaner por la ubicación. Finalmente logré que mantuvieran mi reserva en Muntaner, pero al momento de llegar quedé absolutamente sorprendida por la diferencia entre las fotos que se ofrecen en internet y la realidad. Primero la persona que estaba a cargo casi no sabia hablar castellano, por lo que cuando traté de explicarle lo del desayuno no entendió e hizo que hablara con otra persona por teléfono, quien tampoco fue capaz de darme una respuesta con respecto a esto e incluso me dijo que era imposible que algo así hubiera pasado porque el desayuno estaba incluido (no tengo por qué estar mintiendo), me explicó que esa era la tarifa por la habitación con desayuno incluido, mas de 100 euros por noche por una habitación que no respondìa a lo ofrecido en internet, en un ambiente sucio, mal cuidado y lúgubre, con la persona que atendìa el lugar en chandal y en una habitacion de check in con alguien acostado en la cama viendo tv, algo que me parece absolutamente INACEPTABLE para un "hotel" o "bead and breakfast" de más de100 euros la noche, cuando ni siquiera llega a la calidad de un hostal de 30. Las fotos que ofrecen en su página son un completo engaño y no tienen nada que ver con el real stándar que ofrecen.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Río Cuarto, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Fue nuestra primer experiencia en un B & B. Todo estuvo muy bien. Combinacion perfecta de cercania con medios de transporte. Tranquilidad para dormir. Aunque teniamos baño compartido, eso no fue inconveniente alguno. Mario y Valen de Argentina

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
quim b, Manager en AinB B&B Eixample-Muntaner, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimados Huéspedes,

En primer lugar queremos darles las gracias por haber compartido su opinión sobre su estancia en Apartments in Barcelona.

Estamos muy contentos de que ha pasado un buen tiempo en Barcelona y que nuestro alojamiento ha sido de su agrado. Una pequeña observación sobre el baño: en nuestro B&B de Muntaner casa habitación tiene su baño privado. Pero es cierto que en el otro B&B que tenemos en Via Laietana los baños están compartidos.

Esperamos poder darles la bienvenida en nuestros apartamentos la próxima vez que vengan a Barcelona!

Reciban nuestros saludos!
Apartments in Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

La onda es tipo "hostel", pero con baño privado. La entrada es la de un edificio viejo (el impacto inicial es el de "en donde me meti"), y lo regentea un joven Oriental que habla mas inglés que español (aunque super servicial y coordial). La habitacion que nos toco fue una caja de zapatos (para que se den una idea el amigo Oriental casi que nos llevo a que vayamos a reclamar por una habitacion mejor). El desayuno y las posibilidades de contar con una heladera comunitaria lo mejoran, pero sinceramente esperaba algun un poco mejor.
La ubicacion es muy buena, a pocas cuadras de plaza catalunya.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense de que no les toque la primera habitacion a la izquierda de la puerta, esa es la caja de...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
quim b, General Manager en AinB B&B Eixample-Muntaner, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado huésped,

En primer lugar le damos las gracias por el tiempo dedicado en dejar su opinión sobre su estancia en nuestros apartamentos. Sentimos no haber podido cumplir con sus expectativas y tomamos nota de sus comentarios pare mejorar nuestros servicios en el futuro próximo.

Cordialmente,
ApartmentsinBarcelona.net
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Lo contrate a traves de Edreams, y cuando llegamos no era ni hotel bed&breakfast ni nada que ver con las fotos. Nos atendio un filipino que ni siquiera hablaba español, y cuando nos vio la cara de timados, nos dijo que nos fueramos a la central en Sant Jaume, incluso nos dijo que nos cogiesemos un taxi que nos lo ibamos a pagar, ya que no eramos las primeras personas que nos quejábamos.
Ademas en lugar de nosotros, esperaban a una pareja de portugal y que llegaban por la noche, y claro ellos pensaban que siendo turistas y llegando tan tarde, no tendrian quejas.
Al final nos cambiaron a los apartamentos de las mismas fotos que habiamos reservado. Que aún asi resultaron decepcionantes.
en una palabra un timo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hostal Plaza Goya Bcn
Hostal Plaza Goya Bcn
N.° 146 de 322 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 19 opiniones
Chic & Basic Tallers
Chic & Basic Tallers
N.° 180 de 740 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 232 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
AinB Las Ramblas-Guardia
AinB Las Ramblas-Guardia
N.° 554 de 740 en Barcelona
3.0 de 5 estrellas 118 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Brun Barcelona B&B

Información adicional sobre el AinB B&B Eixample-Muntaner

Establecimiento: AinB B&B Eixample-Muntaner
Dirección: Muntaner 4, 20-10, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º143 de 322 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 173 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — AinB B&B Eixample-Muntaner 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AinB B&B Eixample-Muntaner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Muntaner Barcelona
Hotel Barcelona Muntaner