“Excelente para una buena cena”
Opinión sobre Restaurant Montiel

Restaurant Montiel
En el puesto nº 42 de 10.093 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 35 $ - 83 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: Sobre la base de una exhaustiva selección de las mejores materias primas de nuestra región se construye una oferta gastronómica que abarca desde sencillas y deliciosas tapas hasta un completo menú degustación de temporada. Poniendo la máxima atención en el respeto por las materias primas, sus productores y nuestro entorno, trabajamos para lograr que la experiencia gastronómica sea, no sólo placentera y divertida, sino además sostenible, justa y saludable. El 80 % de los productos que utilizamos en nuestra cocina, desde las verduras, las carnes y los pescados, hasta los vinos, las bebidas y los panes, provienen de pequeños productores de la región. Esto nos obliga y nos permite trabajar siempre con producto de temporada y actualizar nuestras cartas y menús de forma permanente. No utilizamos gluten ni lactosa y el azúcar de nuestros postres es integral y ecológico. La visita de nuestros clientes se convierte, entonces, en un acontecimiento integral que abarca desde el goce y disfrute sensorial propiamente dicho hasta una satisfacción emocional derivada del conocimiento de saber que lo que se está disfrutando contribuye además a reforzar la economía local y a nuestra propia salud.
Opinión escrita 20 diciembre 2011

4 parejas, local lleno, servicio super amable, rapido y preciso, la cena exxquisita, tomamos un menu degustacion o lo que el chef quiso, muy bien, al final el plato fuerte, carne o pescado, tomamos de todo, fantastico. recomendable para comer bien, proximamente probaremos platos individuales para ver si estan en la linea.. El plus tambien esta en la zona para pasear.

Opinión escrita 18 diciembre 2011

Platos muy buenos y presentación cuidada, buen vino, servicio òptimo. A destacar los entrantes.

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Un sitio muy agradable en el barrio del Born. Lugar pequeño pero acogedor. El servicio es fantástico, muy amable y profesional. La comida de primera calidad con productos frescos de temporada. Muy buena carta de vinos y buenos consejos. Se puede escoger entre menú degustación y la carta. Hemos disfrutado de todos los platos que hemos escogido pero me gustaría mencionar especialmente el postre de texturas de chocolate que dio un nota final excelente a nuestra cena.

Opinión escrita 6 diciembre 2011

Restaurante pequeño ubicado en el born. La comida es realmente buena y los productos son de calidad, aunque todo está bueno lo mejor son los postres y especialmente Texturas de chocolate, en cuanto al servicio debo decir que es agradable y muy cercano. Lo peor son los precios de los vinos, en la carta ninguno baja de 21€!!!! Tampoco me gustó que nos ofrecieran una copa de cava a la entrada (parecía de cortesia y después te cobran 7€ por cada copa...., ) En definitiva bastante correcto aunque recomiendo ir con precaución, una pena...

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Excelente restaurante en el Born.
Trato muy bueno del staff y sobre todo acertando en sus rwcomendaciones. Estuve con unos clientes y marchamos todos encantados. El vino Trepat estaba tremendo así como la cerveza Almogavers que nos recomendaron. El steak tartar espectacular y los postres ....