“No es para tanto... No se merece la puntuacion” 2 de 5 estrellas

Restaurant Montiel
En el puesto nº 16 de 8.467 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 58 $ - 75 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wi-Fi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Born / La Ribera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No es para tanto... No se merece la puntuacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

En barcelona tripadvisor no es significativo. Muchos sitios con punctuacion estelar se han revelado una decepcion total.
Este restaurante es moderno... Como muchos está pensado para que te sientas un paleto ignorante y te calles y comas.... Y pagues.
Esto es tipico de barcelona, donde encontrar comida de lujo tradicional es imposible. Solo rollo fusion.... Por todas partes.
Bueno. Es caro. Pero no seria nada mal si estuviese caro y bueno. Es que mezclar el bogavante con chorizo.... O que decir del bacalao que no sabe a nada? 50€ para no comer nada

• Visitado el mayo de 2012

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“PARA NADA ES LO QUE SE DICE..”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Hola a todos los viajadores fuimos en este lugar para mirar con los ojos y primero con la boca si de verdad es lo mejor de Barcelona ..entonces para nada ..muy caro carisimo ..hay platos que son banales y otros casi normales que se encunetran en todo el mundo ademas los vinos no hay ninguno Chianti de calidad ..bueno una verdadera desepcion !!!

• Visitado el mayo de 2012
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"merecedor de ser el nº1 en Tripavisor"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Me habían recomendado un restaurante de moda en Barcelona y decidí leer las opiniones del tripavisor...mi sorpresa fué que para estar tanto de moda el local, las opiniones eran nefastas. Me fijé en el número de ranking en que estaba situado (de un total de dos mil y pico restaurantes) y lo cierto es que pasaba del 600...mi curiosidad me llevó a buscar cual era el número 1 recomendado y a primera vista me pareció encantador. El dia de Sant Jordi, llevé a mi pareja por sorpresa a cenar al restaurante y fué increíble lo a gusto que estuvimos en todos los sentidos, empezando por el local que tenía una acústica perfecta para poder conversar sin oir murmullos, la comida era exquisita y de calidad, el servicio fué excelente, el trato fué exquisito tanto por parte del camarero que nos atendió y que ;por cierto; nos recomendó un buen vino hasta el del maitre que era muy cercano y encantador. Volveremos seguro y lo recomendamos al 100%.

• Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Sinceramente fabuloso, volvemos seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Decidimos probar este restaurante por ser no.1 en Tripadvisor, y sinceramente no defraudó. La comida, espectacular, sobre todo los raviolis, y el camarero que nos atendió tuvo muchísimas atenciones con nosotros, con la elección del vino, etc, para nosotros ha sido un gran descubrimiento y el restaurante donde acudiremos siempre que tengamos una ocasión especial. Espero que sigan manteniendo este nivel!

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Con el Montiel aciertas seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Hacia tiempo que no cenábamos en el MOntiel y me encanto comprobar que sigue siendo uno de los sitios en los que te encuentras como en casa, el servicio atento, correcto y cercano. La calidad del producto inmejorable tienen un tartar de salmón exquisito esto se puede extender a todos los platos el pescado era fresquísimo y el maridaje que nos recomendó el metre excepcional. Además cada cierto tiempo montan exposiciones de artistas emergentes muy interesantes. Me fui muy contenta porque habíamos insistido con nuestros amigos en ir a cenar allí y como siempre acertamos. Somos fans. Gracias MOntiel.

• Visitado el abril de 2012