“Buena comida, buen servicio”
Opinión sobre Restaurant Montiel

Restaurant Montiel
En el puesto nº 69 de 10.475 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 37 US$ - 87 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: Sobre la base de una exhaustiva selección de las mejores materias primas de nuestra región se construye una oferta gastronómica que abarca desde sencillas y deliciosas tapas hasta un completo menú degustación de temporada. Poniendo la máxima atención en el respeto por las materias primas, sus productores y nuestro entorno, trabajamos para lograr que la experiencia gastronómica sea, no sólo placentera y divertida, sino además sostenible, justa y saludable. El 80 % de los productos que utilizamos en nuestra cocina, desde las verduras, las carnes y los pescados, hasta los vinos, las bebidas y los panes, provienen de pequeños productores de la región. Esto nos obliga y nos permite trabajar siempre con producto de temporada y actualizar nuestras cartas y menús de forma permanente. No utilizamos gluten ni lactosa y el azúcar de nuestros postres es integral y ecológico. La visita de nuestros clientes se convierte, entonces, en un acontecimiento integral que abarca desde el goce y disfrute sensorial propiamente dicho hasta una satisfacción emocional derivada del conocimiento de saber que lo que se está disfrutando contribuye además a reforzar la economía local y a nuestra propia salud.
Opinión escrita 15 octubre 2013

Bonito lugar, buena comida, buen precio, ambiente espectacular, me encantó el lugar todo muy bien, se los recomiendo,

Escribe una opiniónOpiniones (2.381)

Opinión escrita 13 octubre 2013

Muy buen restaurante, productos de alta calidad, precios razonables, menú degustación con cava por 65€ por persona, solo fallaron con el pan , antes lo tenían de Forn Vilamala y ahora es congelado , en eso fallan bastante , con lo bueno que estab antes.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Nos animamos por las buenas críticas que vimos en Tripadvisor y la verdad, no nos defraudó. El menú degustación que nos sirvieron estaba exquisito. El servicio excelente, comentando y detallando cada uno de los platos. La verdad, es que no es barato, pero sí recomendable para una ocasión diferente y para salir de las típicas cartas de restaurantes. Por ponerle un pero, es la cantidad de turistas que suele tener.

Opinión escrita 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

viendo las críticas de leyendo las criticas de tryp advisor teníamos unas grandes expectativas que desaparecieron desde el primer momento:menú degustación 50._ ( vino a parte) con aperitivo de olivas y entrante de jamón y pan con tomate, seguido de salmorejo.Temperatura del local insoportable, pan hecho a mediatarde que parecía chicle.Barcelona no admite restaurantes cuyo precio no esté respaldado por su calidad, prueba de ello son las tres mesas vacías que tenían en un sábado noche de julio.

Opinión escrita 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Vivir del reconicimiento mediático tiene un precio, lo están pagando en pérdida de esencia. Necesita un acto de sinceridad con lo que le dio el reconocimiento
Y por dios que cambie la vitrina!!!