“Una grata sorpresa”

Restaurant Montiel
En el puesto nº 37 de 9.931 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 36 $ - 84 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: Sobre la base de una exhaustiva selección de las mejores materias primas de nuestra región se construye una oferta gastronómica que abarca desde sencillas y deliciosas tapas hasta un completo menú degustación de temporada. Poniendo la máxima atención en el respeto por las materias primas, sus productores y nuestro entorno, trabajamos para lograr que la experiencia gastronómica sea, no sólo placentera y divertida, sino además sostenible, justa y saludable. El 80 % de los productos que utilizamos en nuestra cocina, desde las verduras, las carnes y los pescados, hasta los vinos, las bebidas y los panes, provienen de pequeños productores de la región. Esto nos obliga y nos permite trabajar siempre con producto de temporada y actualizar nuestras cartas y menús de forma permanente. No utilizamos gluten ni lactosa y el azúcar de nuestros postres es integral y ecológico. La visita de nuestros clientes se convierte, entonces, en un acontecimiento integral que abarca desde el goce y disfrute sensorial propiamente dicho hasta una satisfacción emocional derivada del conocimiento de saber que lo que se está disfrutando contribuye además a reforzar la economía local y a nuestra propia salud.
Opinión escrita 28 febrero 2014

Fuimos hace 1 semana y nos encantó. Esta un poco escondido pero preguntamos y en seguida nos indicaron. El restaurante es muy acogedor, eso si hay muchos turistas. La comida con productos frescos y de calidad. Muy buen trato personal por parte del responsable del restaurante. Muy recomendable!

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Montiel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2014

Comida muy buena, todo estaba fresco y con mucho detalle.. El menú degustación nos gustó mucho!! Sin embargo los precios son muy altos!!! esta dirigido a turistas

Opinión escrita 11 enero 2014

Me encanta probar sitios nuevos, para poder recomendar a mis amigos y este me gusto mucho la atencion el trato y sobre todo lo deliciosa que esta la comida. Con una excelente calidad los precios son un tanto elevados pero la calidad lo merece.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Si, la comida no esta mal, solo faltaria, por 200€ que pagas entre dos personas, pero el servicio es totalmente frio (los camareros no se implican en ningun momento con el cliente), sumado al hecho de que van cambiando, no te asignan el mismo camarero para toda la velada, lo cual no nos gusto nada, hace que todo sea frio.

El ambiente no es nada romantico para una cena en pareja.

Cogimos el menu degustacion gastronomico (65€ persona): la ensalada era mala, lechuga sola, con dos gotas de salsa a los lados que ni siquiera le conseguian dar sabor. Lo mejor la carne (ultimo plato). Pero ya digo, para nada vale lo que estas pagando.

Las comparaciones son odiosas, pero hace unos meses estuve tomando el menu degustacion del restaurente "osmosis" y me gusto 1000 veces mas, a parte de que el local y el camarero muchisimo mejor...

Le queda mucho por mejorar...

El maridaje de vinos (30€ pax) es bueno.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Bonito lugar, buena comida, buen precio, ambiente espectacular, me encantó el lugar todo muy bien, se los recomiendo,