“Perfecto!!!!”

Restaurant Montiel
En el puesto nº 37 de 9.690 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 35 $ - 81 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: Sobre la base de una exhaustiva selección de las mejores materias primas de nuestra región se construye una oferta gastronómica que abarca desde sencillas y deliciosas tapas hasta un completo menú degustación de temporada. Poniendo la máxima atención en el respeto por las materias primas, sus productores y nuestro entorno, trabajamos para lograr que la experiencia gastronómica sea, no sólo placentera y divertida, sino además sostenible, justa y saludable. El 80 % de los productos que utilizamos en nuestra cocina, desde las verduras, las carnes y los pescados, hasta los vinos, las bebidas y los panes, provienen de pequeños productores de la región. Esto nos obliga y nos permite trabajar siempre con producto de temporada y actualizar nuestras cartas y menús de forma permanente. No utilizamos gluten ni lactosa y el azúcar de nuestros postres es integral y ecológico. La visita de nuestros clientes se convierte, entonces, en un acontecimiento integral que abarca desde el goce y disfrute sensorial propiamente dicho hasta una satisfacción emocional derivada del conocimiento de saber que lo que se está disfrutando contribuye además a reforzar la economía local y a nuestra propia salud.
javea
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Perfecto!!!!”
Opinión escrita el 1 abril 2014

He tenido la suerte de poder disfrutar de vuestra magnifica cocina y ha sido una experiencia inolvidable. Servicio profesional, atento y amable. Muchas gracias a todo el equipo. Me gustaria teneros mas cerca de Javea (Alicante) para poder visitaros mas a menudo.

• Visitado el marzo de 2014

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Cena muy agradable”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cena un sábado, habíamos reservado la semana anterior. Tomamos el menú degustación de 65€ y un Ribeira Sacra de la carta que salió muy bueno.
Todos los platos nos dejaron buen sabor de boca y el servicio fue correcto.
Ambiente tranquilo aún con todas las mesas ocupadas.
Recomendable pero nada extraordinario considerando calidad/precio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“No es muy especial”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fui a este restaurante a comer atraída por su fama en el Tripadvisor. Decir que realmente el servicio y la presentación de los platos es muy buena, así como el vino. Pero el sabor de los platos realmente no me sorprendió demasiado. Los ingredientes son muy normales y el sabor también regular. La relación precio-calidad también es regular ya que me costó 59euros en total.

• Visitado el marzo de 2014
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una grata sorpresa”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Fuimos hace 1 semana y nos encantó. Esta un poco escondido pero preguntamos y en seguida nos indicaron. El restaurante es muy acogedor, eso si hay muchos turistas. La comida con productos frescos y de calidad. Muy buen trato personal por parte del responsable del restaurante. Muy recomendable!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Bueno pero CUIDADO CON EL BOLSILLO”
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, todo estaba fresco y con mucho detalle.. El menú degustación nos gustó mucho!! Sin embargo los precios son muy altos!!! esta dirigido a turistas

Visitado el enero de 2014