“Esta bastante bien.”

Restaurant Montiel
En el puesto nº 22 de 9.412 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 33 $ - 76 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: Sobre la base de una exhaustiva selección de las mejores materias primas de nuestra región se construye una oferta gastronómica que abarca desde sencillas y deliciosas tapas hasta un completo menú degustación de temporada. Poniendo la máxima atención en el respeto por las materias primas, sus productores y nuestro entorno, trabajamos para lograr que la experiencia gastronómica sea, no sólo placentera y divertida, sino además sostenible, justa y saludable. El 80 % de los productos que utilizamos en nuestra cocina, desde las verduras, las carnes y los pescados, hasta los vinos, las bebidas y los panes, provienen de pequeños productores de la región. Esto nos obliga y nos permite trabajar siempre con producto de temporada y actualizar nuestras cartas y menús de forma permanente. No utilizamos gluten ni lactosa y el azúcar de nuestros postres es integral y ecológico. La visita de nuestros clientes se convierte, entonces, en un acontecimiento integral que abarca desde el goce y disfrute sensorial propiamente dicho hasta una satisfacción emocional derivada del conocimiento de saber que lo que se está disfrutando contribuye además a reforzar la economía local y a nuestra propia salud.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Esta bastante bien.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Este restaurante esta muy bien tanto en comida como en bebida, los vinos son de una calidad bastante buena y la comida relación calidad-.precio es excelente. Siempre esta a tope asi que mejor reservar.

• Visitado el abril de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Muy bueno. La calidad de la comida es extraordinaria, bien preparada, a la temperatura adecuada. La carta de vinos es excelente, recomiendo el chardonnay Monjardín. Es cierto que no está en la gama baja de precios, pero la calidad que ofrecen no puede ser barata de ninguna manera. recomiendo el menú degustación con el maridaje de vinos, para repetir una y muchas veces.

• Visitado el mayo de 2013
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Un sitio en el que te esperas lo que te vas a encontrar buena comida a un buen precio, pera un capricho no está mal, es recomendable para darse un capricho.

• Visitado el marzo de 2014
javea
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Perfecto!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

He tenido la suerte de poder disfrutar de vuestra magnifica cocina y ha sido una experiencia inolvidable. Servicio profesional, atento y amable. Muchas gracias a todo el equipo. Me gustaria teneros mas cerca de Javea (Alicante) para poder visitaros mas a menudo.

• Visitado el marzo de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Cena muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cena un sábado, habíamos reservado la semana anterior. Tomamos el menú degustación de 65€ y un Ribeira Sacra de la carta que salió muy bueno.
Todos los platos nos dejaron buen sabor de boca y el servicio fue correcto.
Ambiente tranquilo aún con todas las mesas ocupadas.
Recomendable pero nada extraordinario considerando calidad/precio.