“Magnifica Cena.” 5 de 5 estrellas

Restaurant Montiel
En el puesto nº 19 de 8.646 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 59 $ - 76 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Born / La Ribera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifica Cena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja me sorprendió con una agradable Cena en este Restaurante,probamos en menú de gustación magnifico,y el servicio súper correcto.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“SE COME BIEN,A SECAS!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una cena y fue de lo mas normal. Marcos el propietario y somellier se esmero mucho y fue muy agradable. Local muy limpio de mesas amplias y separadas,algo soso el local con una buena climatizacion,eso si,mucho extrangero.Cenamos dos menus degustacion o sea el corto y estaban buenos,destacaria el salmon ahumado y el arroz con anguila...le pondria muy mala nota al tiempo de espera entre plato y plato...a mi modo de verlo algo caro para lo que comes.Tome un viña sastre crianza 2010 a unos 25 euros.Postres buenos sin mas. Estar entre los primeros de barcelona eso si que no lo entiendo. GRACIAS

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Que bien reencontrarse con un viejo amigo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hacía tiempo que no visitábamos el Montiel y la verdad es que nos sorprendió lo cambiado que estaba y todo para mejor. El local se ha ampliado y con la reforma ha ganado luminosidad y comodidad. Actualmente ofrece 2 posibilidades de menú degustación y se puede acompañar con un maridaje de vinos cavas. Fuimos dos parejas, ambos menus eran tentadores, así que le preguntamos al siempre atento y cariñoso Marcos cual nos resultaría el mas ligero nos recomendó el gourmet ya que tanto las cantidades como la combinación de los mismos nos resultaría mas ligero. Y fue todo un acierto, el menú esta bien pensado y acaba justo momentos antes de decir ya no puedo mas :) . De los platos yo destacaría la dorada con pure de chirivia, el ravioli de pato con una salsa de pera, la sorpresa del helado de escabeche en uno de los platos y el postre de chocolates. El ritmo de salida de los platos fue perfecto y el servicio excelente. En definitiva fue como reencontrarse con un viejo amigo y ver con alegría que le ha ido muy bien.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Toda una experiencia. Increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El trato simplemente inmejorable. Pedimos el menú gastronómico pues era una ocasión especial. Obviamente no es para todos los bolsillos ni para ir frecuentemente, pero tienes la sensación de que vale cada euro que pagas.

Como decían por ahí es como un estrella Michelin a un precio razonable, en cuanto a calidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El sabado visite por cuarta vez este restaurante. Menú degustación excelente, a la altura de los locales con estrellas Michelin y a un precio adecuado en relación a la calidad. Destacar entre los platos el de ravioli, a mi modo de ver son los mejores que he probado. El servicio perfecto, muy buena atencion de Marc i el resto de personal, comentando todos los platos y recomendando bien los vinos ( buena eleccion Els bassots). Unicamente por poner un "pero" hecho de menos la opcion de carta que tenian en los inicios del local aunque la oferta actual es mas que suficiente y adecuada. Sin duda volveré.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente