“Il migliore di Barcellona” 5 de 5 burbujas

Restaurant Montiel
En el puesto nº 19 de 9.317 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 32 $ - 76 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bebidas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: Sobre la base de una exhaustiva selección de las mejores materias primas de nuestra región se construye una oferta gastronómica que abarca desde sencillas y deliciosas tapas hasta un completo menú degustación de temporada. Poniendo la máxima atención en el respeto por las materias primas, sus productores y nuestro entorno, trabajamos para lograr que la experiencia gastronómica sea, no sólo placentera y divertida, sino además sostenible, justa y saludable. El 80 % de los productos que utilizamos en nuestra cocina, desde las verduras, las carnes y los pescados, hasta los vinos, las bebidas y los panes, provienen de pequeños productores de la región. Esto nos obliga y nos permite trabajar siempre con producto de temporada y actualizar nuestras cartas y menús de forma permanente. No utilizamos gluten ni lactosa y el azúcar de nuestros postres es integral y ecológico. La visita de nuestros clientes se convierte, entonces, en un acontecimiento integral que abarca desde el goce y disfrute sensorial propiamente dicho hasta una satisfacción emocional derivada del conocimiento de saber que lo que se está disfrutando contribuye además a reforzar la economía local y a nuestra propia salud.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero