“Excelente ”

Intervalo de precios: 16 US$ - 34 US$
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna referencia reservamos el Crudo porque estábamos en la zona. Sin duda una gran elección, el trato excelente, la comida muy buena y el lugar sencillo, acogedor y decorado con mucha clase.
Como su nombre indica los platos “crudos” ocupan bastante lugar en la carta, y vale la pena! El tamaño de los platos está bien...Dejad un espacio para postre porque vale la pena, la torrija... espectacular!
Volveremos y lo recomendaremos

Opinión escrita 10 de mayo de 2019

Fuimos hace 2 semanas 4 amigos. Trabajamos en hostelería y de verdad nos sorprendió la actitud del camarero italiano gallego. Habia faena y nos quedamos mirando su forma de trabajar y llevar los clientes como nosotros a disfrutar de una experiencia que es difícil conseguir en Barcelona, el chico es un vendedor total lo bueno es que te vende bien se preocupa de cantidad y calidad de la comida que puedes escoger, te vende unos aperitivos geniales y vinos muy buenos, de blancos tienen varios por copas y ese día fue un godello gallego, espectacular, bueno volveremos todos dejaros llevar por el servicio y disfrutaréis sin ninguna duda!

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Le Falta más amor al los platos no si si en elaboración o en que pero Le falta mejorar los. Platos. VolvermOs para ver si han mejorado..

Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos hace unos días a cenar en una visita a Barcelona. Pedimos varios platos para compartir. El guacamole, impresionante. No creo que vaya a volver a probar uno igual en mucho tiempo. El tataki de atún, correcto. El roast beef, no nos gustó mucho y el jamón, correcto aunque echamos de menos que sacaran algo más de pan.... además, nos lo sacaron al final en vez de al principio, que hubiera sido lo lógico. Respecto a los postres, regulares. La torrija de chocolate tenía una barbaridad de sirope de chocolate que escondía el sabor de lo que había debajo.
La calidad precio, normal.

Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Rico, pero no repetiría, es mucho menos de lo que vale y lo que comentan. Tataki de atun buenisimo, ceviche de corvina maaalo: pescado recocido, sin sabor, cebolla fuerte, sin sal y alto precio. Sopa de mariscos pobre, pero buen sabor.
Pan con tomate bueno.

Fecha de la visita: abril de 2019