Hotel Denit Barcelona
318 US$
268 US$
226 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
154 US$
Alma Barcelona(Barcelona)
370 US$
353 US$
  • Piscina
NH Barcelona Barri Gòtic(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
183 US$
  • Gimnasio
346 US$
290 US$
  • Restaurante
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
126 US$
Hotel Claris(Barcelona)
394 US$
355 US$
511 US$
  • Restaurante
Hotel Ciutat de Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
296 US$
259 US$
HotelQuickly
1.569 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 mayo 2013

Me hospede en Denit Barcelona 3 noches del 15-18 de abril de 2013. Está increíblemente bien ubicado! Llegué del aeropuerto con el aerobús que tiene parada a unos pocos metros del hotel... Cerca de las Ramblas y de Plaza Cataluña que está conectado con el metro.

La atención de recepción es muy cordial, siempre dispuestos a darte información. Ofrecen un desayuno pago, pero yo preferí desayunar afuera.

En cuanto a la habitación es moderna y limpia. Podría decir en contra que se escuchan los movimientos del pasillo cada vez que entran y salen de otras habitaciones, y que el baño se moja cada vez que te bañás.

Es una buena opción calidad - precio que sin duda recomendaría!

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Hotel-Denit-Manager, Manager en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Apreciada señorita Barrera,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de explicar su experiencia en el Hotel Denit. Intentaremos subsanar los inconvenientes del ruido que ha sufrido durante su estancia instalando frenos en todas las puertas del hotel; por ello agradecerle su comentario de nuevo pues nos ayuda a mejorar cada día. No dude en contactar con nosotras a futuras reservas. Saludos cordiales,
Jordi Escala - Director Hotel Denit

Opinión escrita 8 mayo 2013

Por motivos de trabajo me he quedado de nuevo en este maravilloso hotel, que ha mejorado si cabe y era ya difícil ! La habitación como dirima con terraza privada, la 51 pienso pedirla siempre! El staff como siempre súper atento, agradable y profesional! Me dieron un ticket con todas las actividades que hay en Barcelona, y me recomendaron un muy buen restaurante que fue un descubrimiento, apat que ya he comentado también. Hay un chico adorable en recepción Pol, que nos dio un servicio y una naturalidad que no he visto muy a menudo. Esta tan bien situado y la relación calidad preció es tan buena que cada vez que voy a Barcelona es mi primera opción! Gracias por hacerme las cosas tan fáciles! Soy la de la maleta viajera!!!

Consejo sobre las habitaciones: La 51 con terracota incluida!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Apreciada e1811,
Muchas gracias por confiar de nuevo en el Hotel Denit y por querer compartir su experiencia con los miembros de TripAdvisor. Como bien sabe, deseamos volver a verla muy pronto para poder ofrecerle de nuevo una calurosa bienvenida! Saludos!
Jordi Escala - Director Hotel Denit

Opinión escrita 25 abril 2013

Excelente hotel, la ubicación es sencillamente perfecta: a pasos de cualquier lugar de interés turístico, pero a la vez silencioso. Si es que además quieres recorrer lugares un poco más lejanos o salir a comer a algún lugar en especial, el personal está siempre dispuesto a ubicarte y darte las mejores recomendaciones, son todos muy amables.
El desayuno, lo mejor!! Por lo menos, los 9 días que estuve yo hospedada, siempre fue muy completo, y todo muy bien preparado!!
La habitación siempre impecable, quizás un poco pequeña, sobretodo el armario, pero más allá de eso, no podría dar ninguna opinión negativa respecto del hotel.
Si vuelvo a Barcelona, sin lugar a dudas regreso a Hotel Denit!

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Hotel-Denit-Manager, Manager en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Apreciada María Paz L,
Estamos encantados de recibir un feedback tan positivo de su estancia en el Hotel Denit y le damos las gracias por ello. Celebramos que haya disfrutado sus vacaciones en Barcelona, y haya podido visitar todas las atracciones y los rincones de la ciudad. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida! Saludos Cordiales,

Opinión escrita 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Lindo. Moderno. Habitacion funcional aunque pequeña. Limpio. Cerca de todo. A media cuadra de la plaza Cataluña. Lo unico es que esta en una callecita que de noche da un poco de miedo. Ellos dicen que es seguro.

• Se alojó en abril de 2013
Hotel-Denit-Manager, Manager en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2013

Apreciado Pablo B,
Muchas gracias por la buena opinión del Hotel Denit. Como bien comenta, el Hotel Denit está situada a escasos metros de Plaça Catalunya, en una calle peatonal y muy tranquila del Barri Gòtic. Es una calle típica del barrio y por ello tiene unas características especiales, pero sin dejar de ser totalmente segura para los peatones que la transitan. No dude en contactar de nuevo con nosotros para futuras visitas a la ciudad. Saludos cordiales!

Opinión escrita 17 abril 2013

El hotel es muy bueno, ubicado en una calle que no lo ayuda. La habitación individual es muy linda, sólo se escucha cuando alguien entra en la habitación de al lado, que pareciera que se mete en la tuya.
Me decepcionó un poco el desayuno, no había jugo de naranjas exprimido y varios de los días a las 9 de la mañana había platos de jamón y queso vacios. Me parece que eso no debería pasar.

Apreciada Plomerita,
Muchas gracias por compartir su opinión con los miembros de TA. No cabe duda que el Hotel Denit le ha gustado, y que su estancia ha sido satisfactoria. Le pido disculpas por los inconvenientes que tuvo durante el desayuno y no tenga ninguna duda que intentaremos mejorar en ese sentido para ofrecer un mejor servicio. Gracias por hacernos mejorar! Saludos cordiales.