“Mi mejor estancia en barcelona.”
Opinión sobre Hotel Denit Barcelona

Hotel Denit Barcelona
Ocupa el puesto n.º165 de 513 hoteles en Barcelona
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Mi mejor estancia en barcelona.”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Mi mejor estancia en barcelona.
Me gustó la decoración, el servicio ... TODO
Y la ubicación inmejorable.
Diciembre de 2012; para hacer turismo por la ciudad, compras, visitas, paseos, etc, y resultó el sitio idóneo para la estancia. Totalmente recomendable

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Jordi E, Manager en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado MLV-LP,
Muchas gracias por compartir con nosotros y el resto de los usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Denit.
Nos alegra saber que tuvo una buena estancia y aprovechamos la ocasión para saludarles.
Esperamos volverles a dar la bienvenida al hotel en un futuro.
Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 julio 2013

Me alojé en el hotel con mi marido tres noches del 5 al 8 de julio de 2013. Dado que había comentado, al reservar, que era nuestro aniversario, nos asignaron la mejor habitación del hotel. Hermosamente decorada, con un precioso balcón, silenciosa, ideal para el descanso. El personal amabilísimo, el desayuno inmejorable (no entiendo por qué algunos lo criticaron), todo limpísimo y con excelente gusto, las amenities las mejores de todos los hoteles que visitamos en nuestro viaje por Europa (y fuimos a hoteles de mayor categoría aún). Pero por sobre todo, no duden en alojarse en el Denit por su excelente ubicación, a pasos de Plaza Catalunya y de Las Ramblas. También a pocas calles de Casa Battló y de La Pedrera. Felicitaciones y gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Marchi64,
En nombre de todo el personal del Hotel Denit, les agradecemos que hayan depositado su confianza con nosotros y hayan tomado su tiempo en compartir su experiencia en el hotel.
Esperamos darles la bienvenida nuevamente.

Chile Chico, Chile
Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje durantes dos dias en el hotel denit visto que por trabajo estoy en el centro de barcelona cuando vengo, la recepcion es acogedora habitaciones impecables las chicas de la limpieza muy simpaticas, y la recepcion genial muy professional pablo de recepcion me recomendo un restaurante la misma noche de mi llegada genial y su trato junto al de los demas fue super profesional para proximas visitas a barcelona no dudare en volver aqui

• Se alojó en julio de 2013
Estimado Sr. Janscript v,
Primero de todo, agradecerle que haya tomado su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y el resto de los usuarios de TripAdvisor.
Es muy gratificante saber que tuvo una estancia agradable en el hotel y personalmente comunicaré su opinión con el personal, tanto de limpieza como de recepción.
Esperamos darle la bienvenida en un futuro.

Saludos cordiales,

Las Palmas
Opinión escrita el 15 julio 2013

Personal muy amable y educado, que colabora con interés en resolver dudas y problemas. Muy tranquilo y con todos los detalles que necesitas. ¡Y con un precio muy contenido estás en el mismísimo centro de Barcelona!. Desde aquí doy las gracias a la persona que me lo recomendó, y por supuesto, al personal del hotel. En mi próximo viaje, repito.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle tanto a usted como a la persona que le recomendó el hotel, que hayan depositado su confianza en nosotros.

Es un placer saber que tuvieron una estancia agradable y esperamos volverles a dar la bienvenida en futuras ocasiones.

Un atento saludo,

Opinión escrita el 23 mayo 2013

Me hospede en Denit Barcelona 3 noches del 15-18 de abril de 2013. Está increíblemente bien ubicado! Llegué del aeropuerto con el aerobús que tiene parada a unos pocos metros del hotel... Cerca de las Ramblas y de Plaza Cataluña que está conectado con el metro.

La atención de recepción es muy cordial, siempre dispuestos a darte información. Ofrecen un desayuno pago, pero yo preferí desayunar afuera.

En cuanto a la habitación es moderna y limpia. Podría decir en contra que se escuchan los movimientos del pasillo cada vez que entran y salen de otras habitaciones, y que el baño se moja cada vez que te bañás.

Es una buena opción calidad - precio que sin duda recomendaría!

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Hotel-Denit-Manager, Manager en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Apreciada señorita Barrera,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de explicar su experiencia en el Hotel Denit. Intentaremos subsanar los inconvenientes del ruido que ha sufrido durante su estancia instalando frenos en todas las puertas del hotel; por ello agradecerle su comentario de nuevo pues nos ayuda a mejorar cada día. No dude en contactar con nosotras a futuras reservas. Saludos cordiales,
Jordi Escala - Director Hotel Denit
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Nouvel Hotel

N.°92 de hoteles para familias en Barcelona
N.°98 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Denit Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Denit Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Denit
Denit Barcelona