“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º123 de 524 hoteles en Barcelona
Moron, Argentina
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Si queres ir a Barcelona y estar bien ubicado para poder recorrer los puntos turisticos importantes el hotel Denit es excelente, a una cuadra del la Plaza de Cataluña . Ademas desde el aeropuerto te tomas el bus y llegas con tan solo euros 5.90 , a solo unos pasos esta el hotel no debes gastar ni en taxis ni metro.
Lo que si debes solicitar una habitacion con vista al frente , a nosotros nos toco al contrafrente muy chica y con una vista realmente desagradable debiamos tener la ventana cerrada ya que daba a un complejo de dptos horribles . La atencion del personal muy buena , el desayuno bien . La calle donde esta te da un poquito de miedo porque de noche es desolada y angosta. El hotel era muy silencioso.Pero lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Si elegir las habitaciones con vista al frente y no las standar que son realmente muy chicas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Jordi E, Manager en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Apreciada Claudia P,
Celebramos que la estancia en el hotel Denit haya sido de su agrado y que comparta su experiencia con los miembros de TA. Lamentamos que la habitación resulatara más pequeña de lo esperado, probablemente sería la categoría M, más económica que las más grandes L y XL. No dude en ponerse en contacto con nosotros para futuras visitas, será un placer poder ofrecerle otro tipo de habitación exterior y que se adapte perfectamente a sus necesidades.
Muchas gracias!

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Vilagarcía de Arousa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Ubicación perfecta para hacer turismo en Barcelona,a un paso de la Plaza Catalunya, y desplazarse en metro,bus, aerobus a la T1 y T2; ó pasear,visitar,etc.
Hotel funcional, moderno, la habitación parece de una exposición de Ikea.Práctico.
Desayuno sin excesos. Siendo un tres estrellas en el importe del hotel va la excelente ubicación.
Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Huésped ,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Denit. Efectivamente, la localización de nuestro establecimiento es óptima para cualquier tipo de actividad turística. Si desea alojarse de nuevo con nosotros en un futuro no dude en contactarnos.

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Después de muchas estancias en la Ciudad Condal creo haber descubierto el lugar idóneo para alojarse.

Funcional sin ser austero, moderno sin estridencias, completo, práctico, limpio, céntrico...

El personal muy atento, el desayuno equilibrado y el precio adecuado a lo que uno encuentra.

Mi habitación fue una XL y no se le puede encontrar ninguna pega. Bien acondicionada e insonorizada.

Enhorabuena a la dirección y al equipo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciad@ Hari22,
Muchisimas gracias por su comentario y sus felicitaciones al equipo del Hotel Denit, siempre es gratificante leer comentarios donde se destaca al grupo humano que forma el hotel. Esperamos poder darle de nuevo una calurosa bienvenida en el futuro! Saludos Cordiales!!

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Mi mejor estancia en barcelona.
Me gustó la decoración, el servicio ... TODO
Y la ubicación inmejorable.
Diciembre de 2012; para hacer turismo por la ciudad, compras, visitas, paseos, etc, y resultó el sitio idóneo para la estancia. Totalmente recomendable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado MLV-LP,
Muchas gracias por compartir con nosotros y el resto de los usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Denit.
Nos alegra saber que tuvo una buena estancia y aprovechamos la ocasión para saludarles.
Esperamos volverles a dar la bienvenida al hotel en un futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Me alojé en el hotel con mi marido tres noches del 5 al 8 de julio de 2013. Dado que había comentado, al reservar, que era nuestro aniversario, nos asignaron la mejor habitación del hotel. Hermosamente decorada, con un precioso balcón, silenciosa, ideal para el descanso. El personal amabilísimo, el desayuno inmejorable (no entiendo por qué algunos lo criticaron), todo limpísimo y con excelente gusto, las amenities las mejores de todos los hoteles que visitamos en nuestro viaje por Europa (y fuimos a hoteles de mayor categoría aún). Pero por sobre todo, no duden en alojarse en el Denit por su excelente ubicación, a pasos de Plaza Catalunya y de Las Ramblas. También a pocas calles de Casa Battló y de La Pedrera. Felicitaciones y gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Marchi64,
En nombre de todo el personal del Hotel Denit, les agradecemos que hayan depositado su confianza con nosotros y hayan tomado su tiempo en compartir su experiencia en el hotel.
Esperamos darles la bienvenida nuevamente.

Jordi Escala - Director Hotel Denit
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Room Mate Pau

N.°93 de hoteles para familias en Barcelona
N.°99 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Denit Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Denit Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Denit
Denit Barcelona