“Extremadamente recomendable”

Hotel Denit Barcelona
Ocupa el puesto n.º164 de 513 hoteles en Barcelona
“Extremadamente recomendable”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

no puede estar mejor ubicado, al lado de la llegada del aero-bus al centro de BCN. Personal super-amable, mandamos un agradecimiento especial a la encargada de los desayunos.
Y una mención especial a la información sobre puntos de interés que salpica las paredes del hotel de una manera preciosa y delicada.
Gracias Denit!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel-Denit-Manager, Director General en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Sra. Elenakalixpera,
Muchísimas gracias por compartir su opinión acerca del Hotel Denit con nosotros, así como el resto de los usuarios de TripAdvisor.
Nos alegramos muchísimo de que le gustara el hotel, su ubicación , las pequeñas recomendaciones en las paredes y el servicio de nuestro equipo. Me encargaré personalmente de hacer llegar su comentario a la encargada de los desayunos.
Esperamos verles de nuevo en un futuro.

Atentamente

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ibiza, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un Hotel muy bien situado, cerca de la plaza de Cataluña, es una calle pequeña y muy tranquila, es decir no hay ruido por la noche y puedes dormir perfectamente tranquilo. El Hotel tiene un estilo moderno y acogedor. la atención es muy correcta, a destacar a Laura de Recepción por su amabilidad y simpatía. Y también a Dolors del Restaurante.
Por poner algún pero, diría que el desayuno es algo pobre, en variedad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Hotel-Denit-Manager, Director General en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Sr. MarceloIbiza,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Denit con nosotros y con el resto de los usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos mucho de que le gustara la ubicación del hotel, la decoración y el servicio de nuestro personal. Transmitiré su comentario a Laura, Dolors y al resto del equipo.
En cuanto al desayuno, hemos incorporado algunos productos para hacerlo más variado.
Le invitamos a que vuelva y lo compruebe usted mismo.
Un cordial saludo.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuvimos mi esposo y yo alojados en este hotel a principios de Octubre del 2013, lo mejor de el fue su ubicacion cerca de las atracciones principales de la ciudad, frente al corte ingles si quieres algo del super, la gente de la recepcion superamable, pequeno pero limpio y funcional y desayuno variado y bueno, lo recomendamos ampliamente .

Estimada Sra. VelasB,
Aunque ya ha pasado tiempo desde que nos dejó su comentario acerca del Hotel Denit, no queríamos perder la oportunidad de agradecerle enormemente que haya compartido su experiencia con nosotros.
Muchas gracias por los comentarios tan positivos acerca de la limpieza, ubicación del hotel y servicio.
Siempre serán bienvenidos!!
Saludos cordiales
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Me gusto mucho este hotel, brindan un gran servicio, la habitación fue realmente grande y cómoda, el baño muy limpio y tenia todo lo que necesitabamos. Lo recomiendo bastante. Muy centrico sobre todo si durante tu estancia en el hotel vas a realizar comprar. Super recomendado!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jordi E, Manager en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Apreciad@ YessB,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en el Hotel Denit. Como usted bien dice, la localización de nuestro establecimiento es ideal para realizar compras en el centro de la ciudad. Nos complace saber también que el servicio brindado por parte de nuestro equipo ha sido de su agrado. No dude en contactar con nosotros para futuras visitas! Reciba un cordial saludo.
Jordi Escala - Director Hotel Denit
Moron, Argentina
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Si queres ir a Barcelona y estar bien ubicado para poder recorrer los puntos turisticos importantes el hotel Denit es excelente, a una cuadra del la Plaza de Cataluña . Ademas desde el aeropuerto te tomas el bus y llegas con tan solo euros 5.90 , a solo unos pasos esta el hotel no debes gastar ni en taxis ni metro.
Lo que si debes solicitar una habitacion con vista al frente , a nosotros nos toco al contrafrente muy chica y con una vista realmente desagradable debiamos tener la ventana cerrada ya que daba a un complejo de dptos horribles . La atencion del personal muy buena , el desayuno bien . La calle donde esta te da un poquito de miedo porque de noche es desolada y angosta. El hotel era muy silencioso.Pero lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Si elegir las habitaciones con vista al frente y no las standar que son realmente muy chicas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Jordi E, Manager en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Apreciada Claudia P,
Celebramos que la estancia en el hotel Denit haya sido de su agrado y que comparta su experiencia con los miembros de TA. Lamentamos que la habitación resulatara más pequeña de lo esperado, probablemente sería la categoría M, más económica que las más grandes L y XL. No dude en ponerse en contacto con nosotros para futuras visitas, será un placer poder ofrecerle otro tipo de habitación exterior y que se adapte perfectamente a sus necesidades.
Muchas gracias!

Saludos cordiales,
Jordi Escala - Director Hotel Denit
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Nouvel Hotel

N.°92 de hoteles para familias en Barcelona
N.°98 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Denit Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Denit Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Denit
Denit Barcelona