Hotel Denit Barcelona
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
Hotel Claris(Barcelona)
394 US$
362 US$
  • Piscina
Barcelona Princess(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
196 US$
196 US$
149 US$
  • Piscina
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
162 US$
267 US$
210 US$
378 US$
  • Wifi gratuito
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
109 US$
NH Hotels
1.569 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 marzo 2014

Por su céntrica ubicación, perfecto para alojarse en Barcelona con fines turísticos o de trabajo con presupuesto limitado, pero sin renunciar a un aspecto agradable, a una atención cuidada y a una funcionalidad muy completa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 19 febrero 2014

Hotel muy céntrico, a unos pasos de la Plaza de Cataluña y de Las Ramblas.
Diseño minimalista, muy cuidado y extremadamente silencioso. No se escucha ni un ruido gracias a que está en una pequeña y estrecha calle sin tráfico.
Instalaciones más que suficientes y un desayuno variado y bastante completo.
Sin lujos, pero muy recomendable por su situación y relación calidad-precio.
Volveré en próximos viajes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Leticia S, Gerente en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado Sr. Manchego 743,
Gracias por dedicarnos su tiempo para explicar que tal fue su estancia en el Hotel Denit. Nos alegramos mucho de que le gustara la ubicación, el diseño y la tranquilidad de nuestras instalaciones. Poco a poco iremos incorporando algún producto más en nuestro desayuno continental.
Esperamos verle nuevamente en un futuro.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Mi estancia tuvo lugar del día 10 al 11 de febrero. Me llamo Belén Bailo y ocupé la habitación 47, individual.
Me quedé muy satisfecha de las instalaciones, los servicios ofrecidos, la ubicación y del trato del personal. Mejor imposible.
Debo en primer lugar agradecer su atención personalizada a:
Laura, Ana y Jose (creo que era su primer día) en Recepción.
David de mantenimiento y
España en el restaurante.
En Recepción el trato fué de 5 estrellas y, además y sobre todo, muy amable y cariñoso. Tanto Laura como Ana y Jose, gracias. Laura me hizo la entrada y salida y fué encantadora, se desea volver por ser atendido como ella lo hace. Y en cuanto a Ana y Jose, debo decir que se puede apreciar más si el hotel es bueno o no cuando surgen problemas. Fué mi caso que me quedé sin luz en la habitación. Pues bien, hicieron todo lo posible por arreglarlo inmediatamente, en el mismo momento de notificación de la avería se pusieron manos a la obra para localizar al técnico, David, que estaba fuera del hotel. No supuso problema para él dejar lo que estaba haciendo por venir a solucionar el problema y, además, enseñarme cómo funcionaba el mando de la tele, etc. Gracias David. Y gracias Ana por intentar agilizar todo tratando de saber la causa de la avería, acercándote al cuarto donde están los interruptores generales, etc. En todo momento diste la impresión de ir más allá de tus funciones.
En cuanto a España, me atendió de manera muy amable y en su quehacer con los demás clientes observé un trato perfecto. Gracias.
Debo añadir que el dominio del inglés de los recepcionistas, lo es en verdad.

La ubicación, a escasos metros de Pza. Cataluña, en una calle peatonal muy tranquila, lo hacen perfecto para el turista o viajero de paso. A escasos 200 metros del Aerobús que sale cada 5 minutos al aeropuerto. Equidistante y cercano a todo lo más emblemático de Barcelona.

Las instalaciones superan a la categoría del hotel. Baño moderno, toileteries gratis, secador de pelo, espejo de aumento, toallas enormes y de buen algodón, TV con muchos canales, conexión a INternet gratuíta, puerto de carga, y cama confortable.

Concepto novedoso de hotel que te hace conocer Barcelona un poco más allá de lo que nos indican en los folletos tradicionales; pequeñas leyendas por la pared de los pasillos alusivas a diferentes temas, planos, etc.

Servicio de habitaciones. Importante para quien como yo, necesita un café a las dos de la mañana. Y el recepcionista de noche, está allí, no sesteando en un sofá, no, sino al pie del cañon aunque no haya nadie. Gracias y no sé tu nombre, pero tu café me sentó muy bien.

El restaurante ofrece un bufet en el desayuno (incluído en el precio de la habitación) muy aceptable.

Observé una limpieza escrupulosa en las instalaciones. Para repetir y recomendar sin lugar a dudas a turistas, gente de negocios, familias, parejas, y presupuesto muy ajustado.

Perfecto en todo. Gracias y nos veremos.

Consejo sobre las habitaciones: My experience in my room was perfect for a single person. It was number 47.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Leticia S, Gerente en Hotel Denit Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimada Sra. Belen B,
En primer lugar, agradecerle enormemente que haya tomado su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Denit y por hacerlo de una manera tan detallada, muchas gracias. Me alegra mucho saber que la estancia fue de su agrado y que le gustó tanto el hotel como el servicio. No hay mayor recompensa para nosotros que saber que cumplimos con sus expectativas y quedó contenta con todo. Transmitiré personalmente sus agradecimientos a todo el equipo.
Gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida en futuras ocasiones.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 21 enero 2014

La sitación es immejorable, a unos pasos de Plaza Cataluña y de las Ramblas tienes todo cerca (tiendas, bares, restaurantes). Genial!! Llegamos en tren y después de un paseo de pocos minutos ya habíamos llegado. Entrada muy agradable. Personal de recepción muy correcto. La habitación y su decoración nos gustaron muchísimo. Moderna, limpia y bastante amplia. Cama muy comoda. Ideal para pasar un fin de semana. El unico punto negativo que encontramos fue el desayuno. Podría haber algo más de variedad. A las personas que llegaron después de nosotros ya no les quedaba casi nada de embutido y el personal - poco amable - tampoco repusó nada. Me faltó algo de caliente.
Pero en general una muy buena opción para dormir ;-) Seguramente repitiremos - sin dsy ;-)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2014

Nos recomendaron este hotel por su situación, es excelente. Las habitaciones tienen un diseño moderno y funcional. Todo muy limpio y muy buena atención. A un paso del metro y del autobús al aeropuerto. Sin duda si volvemos a Bcn repetiremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja