“para huir”

Ocupa el puesto n.º537 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Cantabria, España
“para huir”
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Puro photshop en la pagina que mires, no estuvo así ni cuando lo inauguraron.
Lo único la ubicación. Muy buena al lado de Plaza España.
Si vieran la habitación que dieron a los amigos que iban con nosotros, bueno pidieron que les diera otra, hasta el dia siguiente nada.
En el pasillo una nevera, el congelador el fondo era negro.
Si al final te decides por ir lleva chanclas y una bolsa para los pies cuando entres al baño.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
Opinión escrita el 28 agosto 2011

llame par pedir informacion y me atendieron fatal, ademas pretendian cargarme la estancia todas las noches por adelantado. Viendo el resto de cirticas.. puedo observar que no fui la unica en tener esta impresion. conclusion no pienso alojarme.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Bilbao, España
Opinión escrita el 7 marzo 2011

El hotel es pequeño y simple, no está adornado ni es bonito pero para pasar una noche o dos en un lugar céntrico de Barcelona es perfecto. Sin embargo a la llegada lo primero que ves son un montón de escaleras y no hay ascensor, por lo que el hotel no está preparado para minusválidos. Los empleados de recepción me parecieron simpáticos, se interesaron por agradarnos y no hubo ningún problema cuando pedimos una habitación cuádruple tras haber pedido una doble.
He de decir que también me sentí algo engañada por las fotos que había visto en diferentes páginas, ya que el hotel no tiene nada que ver con ellas, es mucho más viejo y simple. Me esperaba dos habitaciones conectadas entre sí con un baño en medio, pero lo que nos dieron fue una habitación doble con una pequeña litera en una esquina.
Las paredes necesitarían una manita de pintura y faltaban algunos azulejos. Las camas también eran mejorables, pero teniendo en cuenta la relación entre el precio, la zona y la calidad del hotel, es una buena opción para salir de un apuro y dormir en un sitio limpio un fin de semana.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Albacete, España
Opinión escrita el 22 enero 2011

Lo primero es que la atención del personal fue lamentable, los trabajadores de la recepción carecen de educación y seguramente no sepan ni lo que significa esa palabra, intentamos mi novia y yo facilitarles las cosas en nuestra estancia con el objetivo de dar el minimo trabajo al personal y nos respondieron tomandonos por tontos, nos engañaron con la habitación y cuando conseguimos que nos cambiaron se las dieron de listos y nos pusieron en una llena de [--],
No escuchaban y tuvieron la desfachatez de ponernos hasta de mentirosos cuando les comentamos un problema de las duchas (agua fria y poca).
La higiene de la habitación sin comentarios y los colchones te dejaban como souvenir un buen dolor de cuello, y si quieres bajas y le pides almohadas al de la recepción que lo mismo te da una piedra.
En resumidas cuentas que no vayáis a este hostal porque barcelona es una ciudad que se merece una estancia mejor que esta.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 2 febrero 2010

Vaya una castaña de hostal, eso de que tiene 2 estrellas no se lo creen ni ellos.
Para empezar, llamas al hostal para informarte y te atiende un chaval que parece que está medio atontao y le preguntas que si todas las habitaciones tienen baño propio y te suelta que sí, que todas con su baño (primera mentira). Para mi sorpresa cuando llego al "hostal" y me atiende el mismo tío con el que hablé y me dice que ya está lista mi habitación pero que es con baño compartido!!! Yo flipaba!!! Le digo que me den otra habitación con baño propio y me contesta que al día siguiente sin problema, eso sí, pagando un suplemento por cambiarme de habitación, me la estaban liando a base de bien.
Sorpresa sorpresa!!! La habitación parecía una Suite presidencial. Os comento, una cama a ras de suelo, y tenía unas tablas mu majas de las que nunca me olvidaré, qué dolor. Armarios (si sigues leyendo esto me dices si ves un armario a tu alrededor porque yo no vi ninguno). Me dejé media pierna con la cama, menudo porrazo con una esquina...
La televisión, se veían 4 canales y 2 eran extranjeros. El mando de la tele no funcionaba.
Te dicen que tiene calefacción la habitación, pero lo que tiene es un cacharro de aire acondicionado sin bomba de calor. No sabéis bien el frío que pasé allí. Y pocos días antes estuvo nevando. Las toallas que te dejan son de manos nada más, no había de ducha.
La Limpieza, bastante mala, mucha suciedad sobre todo detrás de las puertas. Las sábanas, algunas estaban medio quemadas por cigarrillos. Las vistas eran a un patio interior que la verdad olía algo mal.
Les dices al día siguiente que no quieres que entren a tu habitación para realizar la limpieza y se lo pasan por el forro. Cuando llegas, ves que te han entrado, lo seguía flipando!!!
Lo único que se libra es la situación, no estaba mal.
El precio, demasiado caro para lo que era.
Las habitaciones, un desastre.
Y ya no os comento la experiencia que tuvieron 2 parejas de amigos, pero fue lamentable.
Espero que alguno leais esto hasta el final si no quereis pasarlo mal en vuestro viaje a Barcelona.
Un saludo

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Sant Angelo

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º537 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — LK Hostel Consell de Cent 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el LK Hostel Consell de Cent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lk
Lk Barcelona Hostel