“No dan soluciones. Les importa solo el dinero y no el cliente.”
Opinión sobre LK Hostel Consell de Cent

LK Hostel Consell de Cent
LK Hostel Consell de Cent
Ocupa el puesto n.º510 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
“No dan soluciones. Les importa solo el dinero y no el cliente.”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Este hostal, que tiene categoría de Pensión según cartel oficial que reza en la puerta del establecimiento, tiene la política de no facilitar al cliente nada las cosas. En nuestro caso hubo un error en la reserva que no nos dimos cuenta hasta no llegar allí para hacer el check-in.

Allí, la recepcionista nos indica que la reserva es errónea cosa que comprobamos. Dado que ya la habíamos pagado por adelantado, preguntamos si es posible modificar la reserva para poder entrar un día antes (ahí es dónde estaba el error de la reserva) y pagar la diferencia, a lo cuál la recepcionista dice que tiene que consultar a su responsable.

El responsable del "Hostal", nos indica que no van a realizar ese cambio pagando la diferencia del precio de lo que habíamos pagado a lo que era la tarifa estándard y que si queríamos quedarnos esa noche teníamos que abonar, por adelantado, la "tarifa completa" que eran 99€ por una habitación triple una única noche, según el, muy buen precio. Obviamente nos negamos a tal atropello, ya que aparte de que intentamos solventarlo de la mejor forma y siempre hacia su beneficio solo les parecía importarles volver a cobrar otra habitación porque según ellos y a pesar de reconocernos que tenían habitaciones libres les suponía "un grave perjuicio a sus intereses".

Al final acabamos buscando otro hotel y acabamos los 3 que habíamos reservado la habitación triple en LK en un hotel de 4* en Barcelona, en la parte del Forum por 5€ más de lo que nos pretendía cobrar el "Hostal" este (según ellos, siempre en una tarifa genial).

No lo recomendamos por nada del mundo:
*La persona de recepción no tiene ninguna capacidad de decisión. Cualquier incidencia llama a su responsable que no está allí físicamente y te toca hablar con él por teléfono porque esta persona se desentiende del problema.
*Sólo les importa el dinero, no la atención al cliente, tal y como nos demostraron reiteradamente.

Nosotros nunca más volveremos allí y por supuesto jamás lo recomendaremos después de esto. Por nuestra parte estamos mirando qué acciones tomar.

Un saludo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
Cantabria, España
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Puro photshop en la pagina que mires, no estuvo así ni cuando lo inauguraron.
Lo único la ubicación. Muy buena al lado de Plaza España.
Si vieran la habitación que dieron a los amigos que iban con nosotros, bueno pidieron que les diera otra, hasta el dia siguiente nada.
En el pasillo una nevera, el congelador el fondo era negro.
Si al final te decides por ir lleva chanclas y una bolsa para los pies cuando entres al baño.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Opinión escrita el 28 agosto 2011

llame par pedir informacion y me atendieron fatal, ademas pretendian cargarme la estancia todas las noches por adelantado. Viendo el resto de cirticas.. puedo observar que no fui la unica en tener esta impresion. conclusion no pienso alojarme.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 7 marzo 2011

El hotel es pequeño y simple, no está adornado ni es bonito pero para pasar una noche o dos en un lugar céntrico de Barcelona es perfecto. Sin embargo a la llegada lo primero que ves son un montón de escaleras y no hay ascensor, por lo que el hotel no está preparado para minusválidos. Los empleados de recepción me parecieron simpáticos, se interesaron por agradarnos y no hubo ningún problema cuando pedimos una habitación cuádruple tras haber pedido una doble.
He de decir que también me sentí algo engañada por las fotos que había visto en diferentes páginas, ya que el hotel no tiene nada que ver con ellas, es mucho más viejo y simple. Me esperaba dos habitaciones conectadas entre sí con un baño en medio, pero lo que nos dieron fue una habitación doble con una pequeña litera en una esquina.
Las paredes necesitarían una manita de pintura y faltaban algunos azulejos. Las camas también eran mejorables, pero teniendo en cuenta la relación entre el precio, la zona y la calidad del hotel, es una buena opción para salir de un apuro y dormir en un sitio limpio un fin de semana.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Albacete, España
Opinión escrita el 22 enero 2011

Lo primero es que la atención del personal fue lamentable, los trabajadores de la recepción carecen de educación y seguramente no sepan ni lo que significa esa palabra, intentamos mi novia y yo facilitarles las cosas en nuestra estancia con el objetivo de dar el minimo trabajo al personal y nos respondieron tomandonos por tontos, nos engañaron con la habitación y cuando conseguimos que nos cambiaron se las dieron de listos y nos pusieron en una llena de [--],
No escuchaban y tuvieron la desfachatez de ponernos hasta de mentirosos cuando les comentamos un problema de las duchas (agua fria y poca).
La higiene de la habitación sin comentarios y los colchones te dejaban como souvenir un buen dolor de cuello, y si quieres bajas y le pides almohadas al de la recepción que lo mismo te da una piedra.
En resumidas cuentas que no vayáis a este hostal porque barcelona es una ciudad que se merece una estancia mejor que esta.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Transit

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º510 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 152 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — LK Hostel Consell de Cent 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, Priceline, TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el LK Hostel Consell de Cent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lk
Lk Barcelona Hostel