“Es Hotel teatre Auditori de Barcelona..toda una grata sorpresaaaa”
Opinión sobre Hotel Teatre Auditori

Hotel Teatre Auditori
Ocupa el puesto n.º178 de 513 hoteles en Barcelona
Mendoza, Argentina
“Es Hotel teatre Auditori de Barcelona..toda una grata sorpresaaaa”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Llegamos con miedo al Hotel Teatre Auditori de Barcelona hace muy poquitooo..en Noviembre (el mes pasado)..y nos sorprendio gratamente con sus habitaciones,su limpieza,su servicio,la amabilidad de las chicas de adelante !!!...bien ubicado..a dos cuadras del metro estacion Marina..desde donde nos moviamos comodamente hacia toda Barcelona..a solo 6 cuadras por Av Lepant de La Sagrada Familia..lo que nos posibilito ir a verla cada dia de nuestra estadia y poder encontrarla algo nuevo o distinto cada vez...a metros de la Torre Arbat...del estadio de las Corridas de Toros (aunque no las comparto)..en fin..El hotel super comodo..con unos DESAYUNOS FANTASTICOS (NO LES FALTA NADAAA)..y Barcelona ""la linda""..nos volo la cabeza !!..increible..con ganas de volver

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Apreciada Silvia,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y para todas aquellas personas que deciden reservar en nuestro hotel. Todas las sugerencias nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios día tras día y nos permiten crear agradables experiencias a cada uno de nuestros clientes.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperando volver a verles de nuevo, les deseamos que tengan un buen día!

Hotel Teatre Auditori

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 2 julio 2013

El hotel está situado en una zona tranquila, delante de una zona ajardinada y junto al Teatro Nacional de Cataluña, al lado de la via Diagonal y de la plaza de las Glòries Catalanes.

Está bien comunicado, tanto por autobús como por metro, ya que, a menos de 5 minutos a pie, tiene las paradas de metro de Monumental, Glòriesy Marina.

El personal es muy correcto y educado, propio de hoteles urbanos.

Las habitaciones son muy amplias y luminosas, las camas grandes y cómodas. Impera la limpieza y la elegancia. El cuarto de baño muy limpio y perfectamente equipado. La habitación cuenta con armarios, con mesa escritorio y con televisión LCD. Las vistas desde la habitación son muy agradables y estimulantes, ya que se ve tanto la Torre AGBAR (a al izquierda) como el parque del Teatro Nacional de Cataluña (justo delante).

El desayuno es abundante, pero de escasa variedad y con una calidad por debajo de lo esperado. En la sala del desayuno hay un gran televisor LCD para amenizar la jornada.

En definitiva, una buena opción para aquellos que no quieren estar en el centro turístico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
España
Opinión escrita el 7 abril 2013

El hotel está muy bien ubicado, muy cerca de la estación de autobuses y del metro, aunque se puede ir paseando a bastantes sitios desde allí (el arco del triunfo, la Sagrada Familia, la Torre Abgar y su centro comercial...)
Las instalaciones del hotel están muy limpias, nuestra habitación tenía una cama de matrimonio y una sencilla de 90cms, buen armario y TV plana. Las vistas nos daban al Auditorio. Las únicas pegas son que no disponía de caja fuerte ni minibar pero es un tres estrellas.
El baño estaba muy limpio, era amplio y con todo lo necesario. El buffet era sencillo, con productos de supermercado pero bien surtido.
Nos regalaron un código para acceder a Internet 24 horas, aunque si deseas conectarte pasado ese tiempo debes abonar la conexión.
Lo recomiendo, buena relación calidad/precio. Le doy un 7 sobre 10.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Gandía, España
Opinión escrita el 5 abril 2013

Hotel cerca del metro y de la Sagrada Família o la estación de autobuses del norte. Un hotel sencillo que cumple con su calificación de 3 estrellas. El desayuno es bueno, aunque algo escaso en comparación con otros hoteles. El acceso a internet se paga a parte.
La habitación límpia,el baño espacioso y tambien límpio. A la habitación le falta caja fuerte y mini bar,por lo demás, perfecta.
El personal correcto.
Hotel recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Burriana
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Hotel bien ubicado, con trato correcto y buen precio. Si hay que poner algún pero, serían las camas, no por la comodidad (era buena) sino por el tamaño. Una habitación para dos con dos camas de distinto tamaño. Excelente el parking.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

1 Gracias, Francisco Manue... U
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Sant Antoni

¿Has estado en Hotel Teatre Auditori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Teatre Auditori

Establecimiento: Hotel Teatre Auditori
Dirección: Ribes, 71, 08013 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°80 de hoteles para familias en Barcelona
N.°117 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Teatre Auditori 3*
El SM Hotel Teatre Auditori le propone disfrutar de Barcelona desde una atractiva situación, frente al espectacular edificio Teatre Nacional de Catalunya y el Auditori, y muy cerca de la Sagrada Familia y la Plaza de Toros de La Monumental. En un ambiente elegante y acogedor, con un estilo propio, el SM Hotel Teatre Auditori le ofrece 47 habitaciones repletas de detalles exclusivos, pensados para garantizar su confort y bienestar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teatre Auditori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatre Auditori
Best Western Barcelona