“Buena ubicación, buen precio”
Opinión sobre Hotel Teatre Auditori

Ocupa el puesto n.º197 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó la ubicación, cerca de los auditorios, estación de tranvía y dos estaciones de metro. A pocas calles de La Sagrada Familia!

Me hospedé dos ocasiones distinta. Las habitaciones algo incómodas, sin mucho espacio donde poner cosas. El agua muy intermitente; a veces sorprendía un agua hirviendo de repente, y a veces sorprendía agua helada de repente.

Muy buen desayuno (a pesar del mal café) y el personal del hotel muy amable, además del excelente aseo. Recomendado para quienes buscan economía y solucionar la dormida.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Apreciado Señor,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros.

Les pedimos disculpas si no hemos cumplido sus expectativas en algunos aspectos. Utilizamos cada sugerencia para mejorar la calidad de nuestros servicios y crear agradables experiencias a cada uno de nuestros clientes.

Si podemos serles de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactar con nosotros.

Esperando volver a verle en su próxima visita, reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Opinión escrita 28 diciembre 2013

tiene un par de acceso al metro aproximadamente a 1 kilómetro de distancia. aunque se puede ir caminando a la Sagrada Familia, queda un poco lejos de los demás sitios emblemáticos de Barcelona.
las habitaciones estaban pequeñas.
el desayuno es bastante bueno y su servicio es muy personalizado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Apreciado Sr. Erick,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Estos son muy apreciados por nosotros y por todas aquellas personas que deciden reservar en nuestro hotel. Todas las observaciones nos permiten mejorar día a día la calidad de nuestros servicios.

Si podemos ayudarle en un futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperando volver a verle de nuevo, le deseamos que tenga un buen día.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es así. Me encanta Barcelona, pero es pensar en este hotel y quitarse me las ganas de viajar!! Desayunos pésimos! La habitación tenía una terraza si, el doble de la habitación , que era minúscula, aparta la cama para meter la maleta. El colchón, CURVADO, me gusta dormir con mi chica, no encima de ella, el gol jo te tragaba. Se lo dije a la recepcionista, y paso olímpicamente de mi cara. Lo dicho, no vuelvo jamás, y a BCN iré todos los años!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Apreciado Sr.

En primer lugar queremos agradecerle su valoración sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Les pedimos disculpas por no cumplir sus expectativas. Nos esforzamos para garantizar que todas y cada una de las experiencias de nuestros clientes sean satisfactorias.

Quisiéramos poner en su conocimiento que tenemos en cuenta su opinión para mejorar nuestros servicios y deseamos que nos dé otra oportunidad de poder servirle.

Nos disculpamos nuevamente por todos los inconvenientes acontecidos durante su estancia en nuestro hotel, y esperamos tener la oportunidad de volver a verles en su próxima visita.

Atentamente,

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Llegamos con miedo al Hotel Teatre Auditori de Barcelona hace muy poquitooo..en Noviembre (el mes pasado)..y nos sorprendio gratamente con sus habitaciones,su limpieza,su servicio,la amabilidad de las chicas de adelante !!!...bien ubicado..a dos cuadras del metro estacion Marina..desde donde nos moviamos comodamente hacia toda Barcelona..a solo 6 cuadras por Av Lepant de La Sagrada Familia..lo que nos posibilito ir a verla cada dia de nuestra estadia y poder encontrarla algo nuevo o distinto cada vez...a metros de la Torre Arbat...del estadio de las Corridas de Toros (aunque no las comparto)..en fin..El hotel super comodo..con unos DESAYUNOS FANTASTICOS (NO LES FALTA NADAAA)..y Barcelona ""la linda""..nos volo la cabeza !!..increible..con ganas de volver

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciada Silvia,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y para todas aquellas personas que deciden reservar en nuestro hotel. Todas las sugerencias nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios día tras día y nos permiten crear agradables experiencias a cada uno de nuestros clientes.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperando volver a verles de nuevo, les deseamos que tengan un buen día!

Opinión escrita 2 julio 2013

El hotel está situado en una zona tranquila, delante de una zona ajardinada y junto al Teatro Nacional de Cataluña, al lado de la via Diagonal y de la plaza de las Glòries Catalanes.

Está bien comunicado, tanto por autobús como por metro, ya que, a menos de 5 minutos a pie, tiene las paradas de metro de Monumental, Glòriesy Marina.

El personal es muy correcto y educado, propio de hoteles urbanos.

Las habitaciones son muy amplias y luminosas, las camas grandes y cómodas. Impera la limpieza y la elegancia. El cuarto de baño muy limpio y perfectamente equipado. La habitación cuenta con armarios, con mesa escritorio y con televisión LCD. Las vistas desde la habitación son muy agradables y estimulantes, ya que se ve tanto la Torre AGBAR (a al izquierda) como el parque del Teatro Nacional de Cataluña (justo delante).

El desayuno es abundante, pero de escasa variedad y con una calidad por debajo de lo esperado. En la sala del desayuno hay un gran televisor LCD para amenizar la jornada.

En definitiva, una buena opción para aquellos que no quieren estar en el centro turístico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Sant Antoni
N.° 171 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Teatre Auditori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Teatre Auditori

Dirección: Ribes, 71, 08013 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°80 de hoteles para familias en Barcelona
N.°117 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 45 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Teatre Auditori 3*
El SM Hotel Teatre Auditori le propone disfrutar de Barcelona desde una atractiva situación, frente al espectacular edificio Teatre Nacional de Catalunya y el Auditori, y muy cerca de la Sagrada Familia y la Plaza de Toros de La Monumental. En un ambiente elegante y acogedor, con un estilo propio, el SM Hotel Teatre Auditori le ofrece 47 habitaciones repletas de detalles exclusivos, pensados para garantizar su confort y bienestar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teatre Auditori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatre Auditori
Best Western Barcelona