“Habitacion limpia y grande” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Teatre Auditori a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Ribes, 71, 08013 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º134 de 519 hoteles en Barcelona
Capital Federal
“Habitacion limpia y grande”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo Así también un muy buen desayuno. . Habitaciones grandes lo que hacen que uno se sienta a gusto. . Es un hotel que esta realmente lejos del centro. . Hay una estación de metro que es marinas muy cerca pero hoy en día el metro es caro vale algo asi como 2 y algo por persona..el hotel muy pero esta lejos del centro lo unico cerca es la sagrada familia..

• Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciado Sr. Gustavo,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros, para todas aquellas personas que optan por reservar en nuestro hotel y a su vez nos permite mejorar día a día la calidad de nuestros servicios.

Esperando volver a verle en su próxima visita, le deseamos que pase un buen día.

• Coreano primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Podría hacer un copia-pega de la última opinión (grincha1976) porqué coincidimos en todo. Si me dejo algo: seguro que lo ha puesto ella.
- Recepción: amables y serviciales
- Limpieza: correcta
- Habitación: Por supuesto pedimos una de matrimonio y nos dieron: 1 cama que no llega a ser de matrimonio y otra pequeña al lado (en la que yo finalmente dormí porqué no dormías nada cómodo en la misma cama tamaño "indescifrable) con lo que hace la habituación minúscula.
- TV: pequeñísima en esa enorme pared!!!
- Lavabo: de repente te escaldas.... no hay punto medio. Falta una repisa, mueble bajo, algo en el que dejar neceser o productos de higiene personal.
- Desayuno: El café de esas máquinas es insufrible y los zumos tb pero uno ya sabe que no debe tomarlo si no quiere purgarse. El resto: correcto... supongo que porqué mucho de él es habitual de la misma cadena de supermercados que habitualmente compramos y la calidad no es mala.
El precio es correcto para lo que te dan, pero no nos ha gustado nada por lo que no repetiremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Apreciados Sres.

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Lamentamos si no hemos cumplido sus expectativas. Nos esforzamos para garantizar que todas y cada una de las experiencias de nuestros clientes sean satisfactorias.

Sepan que tenemos en cuenta su opiniones para mejorar nuestros servicios y esperamos que nos dé otra oportunidad de poder servirle.

Nos disculpamos nuevamente por todos los inconvenientes acontecidos durante su estancia en nuestro hotel, y esperamos tener la oportunidad de volver a verles en su próxima visita.

Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra cerca de la monumental y a lado del teatro auditori,bastante alejado del centro. Se puede ir andando unos 15 minutos a la Sagrada Familia.
Los recepcionistas son amable y el servicio de limpieza muy bueno.
Las habitaciones son muy pequeñas,pedimos una habitación con cama de matrimonio y nos dieros una con una cama de matrimonio no muy grande y otra individual lo q hacìa la habitación aún mas pequeña. Las paredes son de pladur lo que hace que se escuche todo lo que pasa en las habitaciones colindantes. El baño no tiene bidé,las amenidades son 2 pastillas de jabón y pequeños frascos de champù y gel todo en uno. Sjólo dan un rollo de papel higiénico y una llave para los dos que ocupamos la habitación,INCREIBLE!!!!.La ducha con buena presión de agua pero puede salir muy muy caliente en un momento y quemarte. El secador tiene un temporizador y sólo puedes secarte durante unos minutos luego se apaga automaticamente y te quedas con la cabeza mojada.
El desayuno es simplemente aceptable,los zumos malisimos. Y los productos abundantes cin poca variedad y de marcas blancas como el yogurt.
El hotel piensa más en el ahorro que en el cliente,espero q todos los hoteles catalanes no tengan la misma politica de ahorro

• Se alojó el enero de 2014
Apreciados Señores,

En primer lugar queremos expresarles nuestro agradecimiento por sus comentarios y apreciaciones sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Les pedimos disculpas si no hemos cumplido sus expectativas. Nos esforzamos para garantizar que todas y cada una de las experiencias de nuestros clientes sean satisfactorias.

Quisiéramos poner en su conocimiento que tenemos en cuenta su opinión para mejorar nuestros servicios y deseamos que nos dé otra oportunidad de poder servirle.

Nos disculpamos nuevamente por todos los inconvenientes que se hayan podido ocasionar durante su estancia en nuestro hotel, y esperamos volver a verle en su próxima visita.

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó la ubicación, cerca de los auditorios, estación de tranvía y dos estaciones de metro. A pocas calles de La Sagrada Familia!

Me hospedé dos ocasiones distinta. Las habitaciones algo incómodas, sin mucho espacio donde poner cosas. El agua muy intermitente; a veces sorprendía un agua hirviendo de repente, y a veces sorprendía agua helada de repente.

Muy buen desayuno (a pesar del mal café) y el personal del hotel muy amable, además del excelente aseo. Recomendado para quienes buscan economía y solucionar la dormida.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Señor,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros.

Les pedimos disculpas si no hemos cumplido sus expectativas en algunos aspectos. Utilizamos cada sugerencia para mejorar la calidad de nuestros servicios y crear agradables experiencias a cada uno de nuestros clientes.

Si podemos serles de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactar con nosotros.

Esperando volver a verle en su próxima visita, reciba un cordial saludo,

Cartago, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

tiene un par de acceso al metro aproximadamente a 1 kilómetro de distancia. aunque se puede ir caminando a la Sagrada Familia, queda un poco lejos de los demás sitios emblemáticos de Barcelona.
las habitaciones estaban pequeñas.
el desayuno es bastante bueno y su servicio es muy personalizado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Apreciado Sr. Erick,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Estos son muy apreciados por nosotros y por todas aquellas personas que deciden reservar en nuestro hotel. Todas las observaciones nos permiten mejorar día a día la calidad de nuestros servicios.

Si podemos ayudarle en un futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperando volver a verle de nuevo, le deseamos que tenga un buen día.

Reciba un cordial saludo,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Sant Antoni

¿Has estado en Hotel Teatre Auditori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Teatre Auditori

Dirección: Ribes, 71, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°81 de hoteles para familias en Barcelona
N.°119 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Teatre Auditori 3*
El SM Hotel Teatre Auditori le propone disfrutar de Barcelona desde una atractiva situación, frente al espectacular edificio Teatre Nacional de Catalunya y el Auditori, y muy cerca de la Sagrada Familia y la Plaza de Toros de La Monumental. En un ambiente elegante y acogedor, con un estilo propio, el SM Hotel Teatre Auditori le ofrece 47 habitaciones repletas de detalles exclusivos, pensados para garantizar su confort y bienestar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Muchoviaje, Rumbo, Venere, Hotel.de, Odigeo, Agoda, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, EasyToBook y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teatre Auditori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatre Auditori
Best Western Barcelona