“Excelente estadia!!”

Ocupa el puesto n.º182 de 512 hoteles en Barcelona
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelente estadia!!”
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy comodo,tiene buena relacion en cuanto a precio y calidad,muy limpio,ropa de cama en excelentes condiciones.
Lo mejor es la atencion del personal sobre todo la de la recepcionista Ariadna,que ademas de recibir con mucha simpatia,siempre esta bien dispuesta a solucionar cualquier inquietud que uno tenga....

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciada Gabriela,

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su reciente estancia en nuestro hotel. Son muy apreciados por nosotros y por todas aquellas personas que deciden reservar en nuestro hotel.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que todo ha sido de su agrado. Hacemos todo lo posible para que todos nuestros clientes se sientan como en casa.

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos tres días y nos fue muy bien. Tiene todo lo necesita quien va a recorrer Barcelona. La ubicación es excelente y tiene la estación de metro muy cerca. El desayuno está bien y la cama y la ducha son excelentes (salvo algún problema de abastecimiento de agua caliente temprano por la mañana).
Costo/performance es muy difícil no considerarlo como una opción. Definitivamente volveríamos a alojarnos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Apreciados clientes,

Su opinión es muy importante para nosotros y para todas aquellas personas que deciden reservar en nuestro hotel. Cada sugerencia nos permite mejorar la calidad de nuestros servicios y crear agradables experiencias a cada uno de nuestros clientes.

Opinión escrita el 21 abril 2014

el hotel en gral es muy bueno, moderno, limpio, y la atención de todas las recepcionistas es excelente. La ubicación es muy buena, a unas cuadras de la Sagrada Familia, y con fácil acceso al resto de las atracciones de Barcelona. Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y para todas aquellas personas que deciden reservar en nuestro hotel. Nos complace saber que ha disfrutado de una estancia agradable y que gracias a su ubicación les ha resultado muy cómodo para visitar la ciudad.

Opinión escrita el 1 abril 2014

Pasé una noche con mi chico en este hotel porque se nos hizo tarde para volver a casa y nos quedaba cerca de donde teníamos que ir al día siguiente.
El hotel es muy normal pero súper correcto. Estuvimos en una habitación doble de la primera planta. La habitación era muy pequeña pero muy confortable: la cama era cómoda (aunque el colchón era un poco blando y se hundía un poco) y las almohadas también. (Importante el hecho de que hay enchufes en las mesitas de noche, ¡algo que últimamente me parece imposible en los hoteles!). En la habitación también había una mesa con una silla (mini-escritorio) y un armario.
El baño estaba genial, juraría que se han reformado hace poco. La ducha perfecta y las amenities estupendas.
No desayunamos porque cogimos la opción de alojamiento solamente.
La ubicación del hotel en Barcelona, bajo mi punto de vista, es perfecta. A cuatro pasos de L'Auditori y del TNC y muy cerca de las paradas de metro de Glòries (L1) y Monumental (L2), además de cerca de distintas líneas de bus que van al centro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Apreciada Julia,

Su opinión es muy importante para nosotros y para todas las personas que deciden reservar en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros y esperamos volver a verles muy pronto.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Agradeciendo de nuevo su interés, les deseamos que tengan un buen día!

Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel cuenta con muy buenas instalaciones, muy limpio y lindo, esta bien ubicado. El desayuno muy rico y fresco. La verdad que la atención nos sorprendió, nos indicaron como llegar a todos los sitios turísticos,incluso nos hicieron recomendaciones respecto a como economizar en viáticos y en restaurantes.
Muchas gracias a Ariadna, Omar y Sergio quienes nos asesoraron, están preparados para atender al publico efectivamente y ademas nos trataron con tanta hospitalidad!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Apreciada Sra. Romina,

Muchas gracias por sus comentarios a cerca de su reciente estancia en nuestro Hotel.

Nos complace saber que todos los servicios ofrecidos por nuestro hotel han sido de su agrado y que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperando volver a verles en su próxima visita, les deseamos que pasen un buen día!

Cordialmente,

Hotel Teatre Auditori
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Sant Antoni

¿Has estado en Hotel Teatre Auditori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Teatre Auditori

Establecimiento: Hotel Teatre Auditori
Dirección: Ribes, 71, 08013 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°80 de hoteles para familias en Barcelona
N.°117 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Teatre Auditori 3*
El SM Hotel Teatre Auditori le propone disfrutar de Barcelona desde una atractiva situación, frente al espectacular edificio Teatre Nacional de Catalunya y el Auditori, y muy cerca de la Sagrada Familia y la Plaza de Toros de La Monumental. En un ambiente elegante y acogedor, con un estilo propio, el SM Hotel Teatre Auditori le ofrece 47 habitaciones repletas de detalles exclusivos, pensados para garantizar su confort y bienestar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teatre Auditori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatre Auditori
Best Western Barcelona