Hotel Claris(Barcelona)
248 US$
213 US$
192 US$
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
NH Hotels
Acta Antibes(Barcelona)
117 US$
101 US$
159 US$
140 US$
  • Desayuno incluido
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
127 US$
166 US$
156 US$
Torre Catalunya
118 US$
Expo Barcelona
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
910 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2014

La ubicación en este hotel es bastante buena, estás cerca de la Sagrada Familia y a un pequeño paseo de la playa (que se puede llegar andando sin necesidad de bus). La habitación es bastante amplia y las camas cómodas.

Nuestra mala experiencia ha sido con los ruidos de por la noche, nos ha sido muy dificil dormir sin despertarnos varias veces por distintos motivos: el pitido de la puerta, la gente entrando y saliendo sin respetar las horas de madrugada, además de que escuchábamos caer agua constantemente por alguna tubería.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2014

Apreciada Silvia,

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su reciente estancia en nuestro hotel. Es muy importante para nosotros. Todas sus opiniones y sugerencias nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Nos complace saber que la localización de nuestro hotel le ha facilitado su visita a la ciudad.

Así mismo, lamentamos no haber cumplido todas sus expectativas.Nos esforzamos para garantizar que todas y cada una de las experiencias de nuestros clientes sean satisfactorias.

Nos disculpamos nuevamente por todos los inconvenientes acontecidos durante su estancia en nuestro hotel, y esperamos tener la oportunidad de volver a verles en su próxima visita.

Si podemos serles de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactar con nosotros

SM Hotel Teatre Auditori

Opinión escrita 9 de mayo de 2014

El hotel es muy comodo,tiene buena relacion en cuanto a precio y calidad,muy limpio,ropa de cama en excelentes condiciones.
Lo mejor es la atencion del personal sobre todo la de la recepcionista Ariadna,que ademas de recibir con mucha simpatia,siempre esta bien dispuesta a solucionar cualquier inquietud que uno tenga....

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2014

Apreciada Gabriela,

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su reciente estancia en nuestro hotel. Son muy apreciados por nosotros y por todas aquellas personas que deciden reservar en nuestro hotel.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que todo ha sido de su agrado. Hacemos todo lo posible para que todos nuestros clientes se sientan como en casa.

Opinión escrita 24 de abril de 2014

Estuvimos tres días y nos fue muy bien. Tiene todo lo necesita quien va a recorrer Barcelona. La ubicación es excelente y tiene la estación de metro muy cerca. El desayuno está bien y la cama y la ducha son excelentes (salvo algún problema de abastecimiento de agua caliente temprano por la mañana).
Costo/performance es muy difícil no considerarlo como una opción. Definitivamente volveríamos a alojarnos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014

Apreciados clientes,

Su opinión es muy importante para nosotros y para todas aquellas personas que deciden reservar en nuestro hotel. Cada sugerencia nos permite mejorar la calidad de nuestros servicios y crear agradables experiencias a cada uno de nuestros clientes.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

el hotel en gral es muy bueno, moderno, limpio, y la atención de todas las recepcionistas es excelente. La ubicación es muy buena, a unas cuadras de la Sagrada Familia, y con fácil acceso al resto de las atracciones de Barcelona. Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Apreciados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y para todas aquellas personas que deciden reservar en nuestro hotel. Nos complace saber que ha disfrutado de una estancia agradable y que gracias a su ubicación les ha resultado muy cómodo para visitar la ciudad.

Opinión escrita 1 de abril de 2014

Pasé una noche con mi chico en este hotel porque se nos hizo tarde para volver a casa y nos quedaba cerca de donde teníamos que ir al día siguiente.
El hotel es muy normal pero súper correcto. Estuvimos en una habitación doble de la primera planta. La habitación era muy pequeña pero muy confortable: la cama era cómoda (aunque el colchón era un poco blando y se hundía un poco) y las almohadas también. (Importante el hecho de que hay enchufes en las mesitas de noche, ¡algo que últimamente me parece imposible en los hoteles!). En la habitación también había una mesa con una silla (mini-escritorio) y un armario.
El baño estaba genial, juraría que se han reformado hace poco. La ducha perfecta y las amenities estupendas.
No desayunamos porque cogimos la opción de alojamiento solamente.
La ubicación del hotel en Barcelona, bajo mi punto de vista, es perfecta. A cuatro pasos de L'Auditori y del TNC y muy cerca de las paradas de metro de Glòries (L1) y Monumental (L2), además de cerca de distintas líneas de bus que van al centro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Teatre Auditori, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2014

Apreciada Julia,

Su opinión es muy importante para nosotros y para todas las personas que deciden reservar en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros y esperamos volver a verles muy pronto.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Agradeciendo de nuevo su interés, les deseamos que tengan un buen día!