“Ambiente agradable y comida rica”
Opinión sobre Zed

Zed
En el puesto nº 80 de 11.090 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con música agradable, con comida sana y deliciosa y buen precio. Comimos ensalada de quinoa y magret de pato riquísimo. Bebimos zumos naturales ricos.

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Q más puedo decir que todo fabulosa, gracias por haber tenino un exelente atecion con todo nosotros. Deliciosa su comida

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

El local es acogedor, con mesas para compartir, pero en un amiente relajado. La carta no extensa pero con variedad en la comida, con platos tradicionales y otros más elaborados, pero sencillos. Donde se puede compartir unas tostas o un Quiché o una buena ensalada. Buen lugar para conversar.

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado con una amiga y nos ha gustado mucho el sitio. La comida es ligera, muy sana pero con una combinación de sabores sorprendente. El local es tranquilo y las camareras muy simpáticas. Sin duda repetiré.

Opinión escrita 19 de abril de 2018

Después de haber mirado valoraciones decidí ir al restaurante. No me ha gustado nada. El plato del día, que cuando fuí era wok de cerdo con verduras (cerdo y brotes de soja...), el cerdo no tenía ningún sabor, parecía hervido, mas que hecho al wok. La tarta de limón sin ningún sabor, la tarta es una base de galleta con una crema por encima insipida igual que el otro postre que era arroz con leche, sin ningún sabor, el arroz duro, sin gusto. Desde luego es un lugar que estaba lleno de turistas. El precio tanto del plato del día como de los postres, es exagerado. Si la comida estuviera buena, tendría un pase el plato del día. Los postres son una porquería. El trato correcto. Un lugar que no volveré. Mi valoración real sería 0 estrellas. Si es posible, no respondan agradeciendo mi visita y que sienten el que no me haya gustado. Las respuestas de cortesxía falsas no aportan nada.