“Excelente, pídanse la burrata”
Opinión sobre Zed

Zed
En el puesto nº 80 de 11.097 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Opinión escrita 22 de junio de 2018

Me ENCANTA este lugar. Vivo en Barcelona y voy muy seguido porque TODO está buenísimo. La burrata es excelente, ideal para compartir como entrada. El lugar es muy lindo, la música buenísima, la comida no falla y la atención es muy amigable (la camarera uruguaya es un amor). El tataki exquisito y el puré de boniato es una fiesta. Vi pasar el tartar y de pinta es un 10; ya sé qué pedirme la próxima...

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con música agradable, con comida sana y deliciosa y buen precio. Comimos ensalada de quinoa y magret de pato riquísimo. Bebimos zumos naturales ricos.

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Q más puedo decir que todo fabulosa, gracias por haber tenino un exelente atecion con todo nosotros. Deliciosa su comida

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

El local es acogedor, con mesas para compartir, pero en un amiente relajado. La carta no extensa pero con variedad en la comida, con platos tradicionales y otros más elaborados, pero sencillos. Donde se puede compartir unas tostas o un Quiché o una buena ensalada. Buen lugar para conversar.

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado con una amiga y nos ha gustado mucho el sitio. La comida es ligera, muy sana pero con una combinación de sabores sorprendente. El local es tranquilo y las camareras muy simpáticas. Sin duda repetiré.