“Muy lindo hotel, moderno, para recomendar”

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Ocupa el puesto n.º241 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 4 agosto 2011

Su personal esta siempre a disposicion de los huespedes, muy buen servicio.
Sus habitaciones amplias y modernas con buena vista al mar.
Su ubicacion un poco alejada del centro es ideal para descanzar.
Bien conectada con el metro.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2011

Estuvimos en el hotel el pasado viernes día 29 de julio y vaya, no es como para pagar lo que se paga...además primero nos meten en la planta de fumadores, cosa que yo no había pedido, odio el olor a tabaco y sólo salir del ascensor toda la planta olía a tabaco, entramos en la habitación y peor, así que llamamos y evidentemente nos cambiaron de habitación y de planta, claro. cuando estábamos en la habitación y me disponía a cambiarme para ir al spa, irrumpen en mi habitación y bueno, quiero creer que no me vieron desnuda... al día siguiente volvieron a entrar, esta vez la de la limpieza y eso que tenía el no melesten activado ¿¿??
la habitación correcta pero la cama de 1.50, en un hotel de estas condiciones¿¿?? así que encontré a faltar la cama de mi casa de 1.80 !!! la bañera super incómoda y ya no hablo de bañarse pq ahí no cabes ni con calzador, hablo de ducharse es tan estrecha que te dan los brazos en las paredes, y no hablemos del tapón que está tan bien ubicado que no puedes poner los pies encima o se cierra, en fin, un poco difícil ducharse... durante toda la estancia, día y noche, se oía mucho el ruido del a/a y no del nuestro que estaba apagado, suponemos que del de la habitación de al lado debió dormir con él encendido para desgracia nuestra.... nuestras supuestas vistas al mar, eran con un gran edificio enfrente y luego vista por un lado y por otro... en fin... a favor decir que la habitación estaba limpia y todo muy bien colocadito.
bueno, bajamos al spa.. por llamarlo de alguna manera, en la piscina hay dos hamacas con chorritos y un cuadrado donde hay asientos de obra con chorritos también, en la piscina había 6 personas y ya estaba llena, bueno, pues nos vamos a las duchas, 2 duchas, una de agua fria y caliente, creo, yo no me metí, y la otra que funcionaba a medias, pq tenía luces de colores, iban 2 de 3 y había unos chorros por los que no salía agua. detectamos un mantenimiento de las instalaciones bastante malo, pq cuando conseguimos ponernos en una de esas hamacas sumergidas, veo que tienen que tener dos asideros pero que le falta uno, entre otros detalles.... además lo de relajarte es difícil pq el tema de las burbujas hace mucho ruido y la música que tienen puesta está demasiado alta y no invita que digamos a la relajación, no es la más apropiada para un espacio así ni mucho menos. así que estamos como una media hora y nos vamos sin intención de voler, y por esto hay que pagar 15 €??
el desayuno está bastante bien, hay algo de variedad, pero bueno, no se que tal la calidad... jamón pero del país, anda que no!! me hice un chocolate pq no me gusta el café y no conseguí leche con algún cacao en polvo, tipo colacao o nesquik, y la verdad es que el chocolate de máquina no valía mucho, aguado, pobres niños si tienen que desayunar eso muchos días... el espacio para las mesas es mínimos, así que si alargas un pelín la mano tocas la mesa de al lado y para sentarte en la mesa tienes que pedir permiso al de la otra mesa para retirar la silla...
en fin, podría seguir pero creo que ya hay bastante, en resumen, no vuelvo ni a pagar tanto por eso, he estado en muchos hoteles y vamos, el precio no corresponde pero para nada.

Opinión escrita 29 julio 2011

todo mui bien la suite, la planta 15, la terraza, la pscina, el SPA espectacular igual que el desaiuno, aunque la cena un poco pobre.
Nosotros cogimos el pack romantico en la suite y todo mui bien sin duda volveremos y lo recomiendo a tods las parejas para una escapada romantica aunque sin cena.

Opinión escrita 26 julio 2011

El hotel está muy bien, aunque algo alejado del centro. De todos modos, está bien comunicado con el metro y autobuses (turístico) cerca. la playa está a unos 15 minutos andando. Lo que está justo delante del hotel no es playa, sólo costa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2011

El Hotel en general está fenomenal. Lo única pega es que aparte de un precio elevado corres el riesgo de que te cobren los productos del minibar, aunque no los hayas probado. Me explico. Hay unos sensores debajo de cada producto. Si los mueves (por ejemplo para leer la etiqueta del vino) el sensor manda una señal a recepción y se factura automáticamente el producto. Es de locos. Por supuesto hay un cartel en cada habitación que te avisa. Pero es fácil que lo leas después de mover algún producto. Por lo demás bien.

Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
AlexHereza, Manager en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2011

Estimado julais,
Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que todo fue bien durante su estancia. El sistema de minibar es automático como bien dice, y hay 30 segundos de margen para poder ver el producto y decidir. Sentimos si ha habido algún error con un cargo.Esperamos volver a verle muy pronto. Atentamente, Alex Hereza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barcelona Princess

¿Has estado en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Dirección: Plaça Llevant, s/n, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°31 de hoteles spa en Barcelona
N.°137 de hoteles para familias en Barcelona
N.°143 de hoteles románticos en Barcelona
N.°153 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 87 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
El Hotel SB Diagonal Zero está convenientemente localizado justo enfrente del CCIB, el auditorio del Forum y el centro comercial Diagonal Mar. Cerca de las playas y el frente marítimo. Con vistas maravillosas al Mar Mediterraneo desde la piscina de la planta 17. Dispone de habitaciones Deluxe, Executive y Suites con Jacuzzi, así como habitaciones para familias, algunas de ellas con vistas al mar. Dentro del hotel se encuenta Spazio Wellness, un SPA con gimnasio donde poder relajarse y descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Opinion Diagonal Zero