2.451 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Es muy bonito por dentro ,el servicio es increíble ,y la cena fue espectacular i de la suite muy bonita

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 6 de agosto de 2011

El hotel está al lado de la playa y de un centro comercial. Muy silencioso y limpio. El Spa es pequeño pero tiene de todo, recomendable.

No me parece lógico que te cobren por adelantado, es la primera vez que nos pasa. Te dicen que puedes pagarlo luego pero que te hacen una retención en la tarjeta, o sea, que lo mismo me da que me da lo mismo.

El panel electrónico que controla la iluminación y la climatación es demasiado moderno. El dispositivo del minibar no me parece digno de un hotel de cuatro estrellas. El desayuno no está mal, pero el zumo de naranja debería ser natural.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Su personal esta siempre a disposicion de los huespedes, muy buen servicio.
Sus habitaciones amplias y modernas con buena vista al mar.
Su ubicacion un poco alejada del centro es ideal para descanzar.
Bien conectada con el metro.

Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Estuvimos en el hotel el pasado viernes día 29 de julio y vaya, no es como para pagar lo que se paga...además primero nos meten en la planta de fumadores, cosa que yo no había pedido, odio el olor a tabaco y sólo salir del ascensor toda la planta olía a tabaco, entramos en la habitación y peor, así que llamamos y evidentemente nos cambiaron de habitación y de planta, claro. cuando estábamos en la habitación y me disponía a cambiarme para ir al spa, irrumpen en mi habitación y bueno, quiero creer que no me vieron desnuda... al día siguiente volvieron a entrar, esta vez la de la limpieza y eso que tenía el no melesten activado ¿¿??
la habitación correcta pero la cama de 1.50, en un hotel de estas condiciones¿¿?? así que encontré a faltar la cama de mi casa de 1.80 !!! la bañera super incómoda y ya no hablo de bañarse pq ahí no cabes ni con calzador, hablo de ducharse es tan estrecha que te dan los brazos en las paredes, y no hablemos del tapón que está tan bien ubicado que no puedes poner los pies encima o se cierra, en fin, un poco difícil ducharse... durante toda la estancia, día y noche, se oía mucho el ruido del a/a y no del nuestro que estaba apagado, suponemos que del de la habitación de al lado debió dormir con él encendido para desgracia nuestra.... nuestras supuestas vistas al mar, eran con un gran edificio enfrente y luego vista por un lado y por otro... en fin... a favor decir que la habitación estaba limpia y todo muy bien colocadito.
bueno, bajamos al spa.. por llamarlo de alguna manera, en la piscina hay dos hamacas con chorritos y un cuadrado donde hay asientos de obra con chorritos también, en la piscina había 6 personas y ya estaba llena, bueno, pues nos vamos a las duchas, 2 duchas, una de agua fria y caliente, creo, yo no me metí, y la otra que funcionaba a medias, pq tenía luces de colores, iban 2 de 3 y había unos chorros por los que no salía agua. detectamos un mantenimiento de las instalaciones bastante malo, pq cuando conseguimos ponernos en una de esas hamacas sumergidas, veo que tienen que tener dos asideros pero que le falta uno, entre otros detalles.... además lo de relajarte es difícil pq el tema de las burbujas hace mucho ruido y la música que tienen puesta está demasiado alta y no invita que digamos a la relajación, no es la más apropiada para un espacio así ni mucho menos. así que estamos como una media hora y nos vamos sin intención de voler, y por esto hay que pagar 15 €??
el desayuno está bastante bien, hay algo de variedad, pero bueno, no se que tal la calidad... jamón pero del país, anda que no!! me hice un chocolate pq no me gusta el café y no conseguí leche con algún cacao en polvo, tipo colacao o nesquik, y la verdad es que el chocolate de máquina no valía mucho, aguado, pobres niños si tienen que desayunar eso muchos días... el espacio para las mesas es mínimos, así que si alargas un pelín la mano tocas la mesa de al lado y para sentarte en la mesa tienes que pedir permiso al de la otra mesa para retirar la silla...
en fin, podría seguir pero creo que ya hay bastante, en resumen, no vuelvo ni a pagar tanto por eso, he estado en muchos hoteles y vamos, el precio no corresponde pero para nada.

Opinión escrita 29 de julio de 2011

todo mui bien la suite, la planta 15, la terraza, la pscina, el SPA espectacular igual que el desaiuno, aunque la cena un poco pobre.
Nosotros cogimos el pack romantico en la suite y todo mui bien sin duda volveremos y lo recomiendo a tods las parejas para una escapada romantica aunque sin cena.