2.451 resultados
Opinión escrita 27 de octubre de 2011

Excelente habitación para una velada romántica como fue en mi caso. Nos acompañó hasta la habitación el botones que nos explicó muy amablemente el funcionamiento de la pantalla tactil que dispone la habitación al igual que el jacuzzi. Teniamos entrada gratis al spa, aunque no es un spa de lujo, pero sales bastante relajado. Los chicos de la recepción muy amables todos. Sinceramente no tengo queja alguna, En cuanto a la ubicación, muy bien porque en la misma puerta del hotel tienes la parada de tranvía y a aprox.5-10 min parada de metro y parada de bus también cerca. Además a pocos metros hay un centro comercial.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
dariomart25, Revenue Manager en Hotel SB Diagonal Zero, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2011

Estimado Sergi U,

Muchas gracias por elegirnos y por su amables comentarios del personal. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos poder volver a atenderle.

Un cordial saludo
Dario Martinez

Opinión escrita 10 de octubre de 2011

Excelente lugar para descansar y desconectar después de una jornada de trabajo.
Recomendable, el spa, los masajes, ... su terraza. Muy agradable el silencio y la música de la terraza, jazz para acompañar la noche.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
dariomart25, Revenue Manager en Hotel SB Diagonal Zero, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2011

Estimado/a Daybeat,

Muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos poder volver a servirle en el Hotel Diagonal Zero.

atentamente,

Dario Martinez
Revenue Manager

Opinión escrita 5 de octubre de 2011

La chica de la recepcion q nos atendio el primer dia no se enteraba de nada. Por otro lado la habitacion estaba muy bien. Cerca del metro y del forum

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

Un muy buen hotel, con vistas al mar, en una zona tranquila, pero con el metro y tranvia a pocos pasos.
Muy buena atención.
Las cocheras son amplias.
Las habitaciones amplias y muy tranquilas.
Tendría como crítica que el nivel de la señal del wi fi no era el mejor y que la picina del solarium tenía el agua muy fría.
El desayuno resultó excelente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2011

Las habitaciones son modernas, pero su servicio de mantenimiento deja mucho que desear: el mando del grifo estaba muy flojo, casi suelto y nadie lo revisó durante los días que estuvimos allí y muy mal la organización del servicio de limpieza de la habitación, no podemos esperar a que la arreglen a las 17:30 horas (y después de haber avisado previamente hasta dos veces). A pesar de que necesitábamos la habitación para descansar ese día tras la comida no se nos hizo ningún caso (denunciamos a Recepción que no estaba arreglada y se hizo caso omiso a pesar de sus buenas palabras).
Los colchones deficientes.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia