2.453 resultados
Opinión escrita 21 de enero de 2012

El hotel es moderno y con buenas instalaciones, el personal de recepción es amable y servicial y tiene una buena rcp. Su situación aunque lejos del centro histórico es muy buena , el metro, el tram y diversos autobuses están justo al lado del hotel. Estuvimos alojados en una habitación ejecutiva con vistas al mar y acceso gratuito al SPA y a la planta the 15th Lounge durante 4 noches en la última semana de diciembre del 2011.La habitación era moderna, confortable y tenia una buena insonorización.
Nuestra estancia fue muy agradable y todo hubiera sido perfecto sino hubiese tenido la mala suerte de olvidar en la habitación una guia turistica que acababa justo de comprar. Al solicitarle al hotel que me enviase la guia a mi domicilio (Montpellier) me respondieron que el envio me costaría 60,00€/1Kg !! Delante de mi sorpresa se me respondió que el hotel trabajaba únicamente con un solo suministrador y que no utilizaba Correos (El envio por correo postal certificado cuesta entre 8 y 14 €) . Ante esta situación mi guia se ha quedado en el hotel Diagonal Zero !!! Es una pena que nuestra estancia haya finalizado asi ...

Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

Hemos estado esta noche pasada en este hotel, les recomiendo sobre todo dos cosas, la suite jacuzzi, y su excelente gastronomia, también es recomendable que prueben los masajes del Spa, concretamente el anti estrés, muy bien en líneas generales y con un excelente trato del personal del hotel, muy cercano y a la vez muy profesional

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

Mi pareja y yo pasamos una noche en una suite con jacuzzi, la habitación estaba genial, muy moderna, limpia y tranquila. El jacuzzi de la habitación es chulisimo (hasta se podía encender con luces de colores!!) y con el precio de la habitación nos dieron una botella de cava. El personal nos pareció muy amable y el desayuno muy completo. Lo único malo que podria decir es que la puerta del baño es de cristal mate y mucha gente puede sentirse incómoda.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2011

Buff que decir.. el trato excelente y rapido, la habitacion.. INCREIBLE, la verdad es que para solo una noche que estubimos ya tenemos ganas de repetir.. muchas risas nos echemos en el jacuzzi jaja vale la pena para ir en pareja =)

Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

El hotel está muy bien, el personal muy atento y amable, tienes parking gratuito, una gran ayuda si vienes de fuera en coche y pretendes desplazarte por la ciudad en transporte público. Muy bien comunicado ya que tiene una parada de metro a 200 o 300 metros. Zona tranquila. La habitación muy completa. Es muy caro cualquier consumo en la cafeteria

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia