“Para no repetir”

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Ocupa el puesto n.º245 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 junio 2012

Hola recientemente mi mujer y yo visitamos recientemente este hotel para celebrar nuestra noche de bodas, contratamos un pack ROMANTICO, la verdad es que íbamos muy ilusionados, pero el recibimiento fue bastante austero, para ser un 4 estrellas pienso que mínimo una sonrisa y un poco de alegría no está mal, no me voy a quejar de que no te acompañen a la habitación, o que faltaban las zapatillas y el albornoz, o que no te puedan retrasar la salida para poder hacer el circuito termal contratado… la verdad es que cada vez q me preguntan qué tal en el hotel, nos sale un bien resignado. La verdad es que no vale el dinero que nos gastamos y no se lo recomendaría a nadie.
En cuanto a la cena y el desayuno eso sí, ninguna queja, lo mejor diría yo y la atención en la zona restauración es buena.
Así que si vais con la idea de q se os trate bien y estar como en casa, este no es vuestro hotel…

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 junio 2012

He visitado con mi pareja la jacuzzi suite de Diagonal Zero 3 o 4 veces y la próxima semana volveremos a pasar otra noche mágica para celebrar nuestro aniversario de boda. Es, creo que si duda, la mejor opción para pasar un día romántico con tu pareja en Barcelona. Las habitaciones son espléndidas, con su jacuzzi en el centro y una calidad en los acabados inmejorable. Además, ofrece acceso gratuíto a la zona spa y a la planta lounge en la que hay barra libre de bebidas y aperitivos durante todo el día. El desayuno servido por el hotel por las mañanas es también espectacular con una variedad de dulces y salados enorme. Por último, y como reseña positiva, el trato recibido por parte del equipo del hotel es excepcional, son atentos, amables y cuidadosos con el servicio, siempre una mención especial para Fabrizio que desde recepción ayuda a que la experiencia de usuario sea perfecta.
Tan sólo una pega, para aquellos que quieran visitar Barcelona, su ubicación puede ser un inconveninete al encontrarse bastante alejada del centro.
En resumen: La Jacuzzi Suite es la mejor opción en Barcelona para encerrarte en un hotel a pasar un fin de semana romántico con todo tipo de servicios y a un precio muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las jacuzz suite son excepcionales y creo que el auténtico valor del hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2012

Acabamos de llegar, despues de regalar una sorpresa para mi mujer para celebrar nuestro aniversario de boda.
Elegí el paquete romántico con la habitación Suite con jacuzzi en el interior.
La habitación perfecta, detalles bien cuidados, ordenador Vayo, Equipo musica, DVD, TV 32'', limpia y muy bien decorada, albornoz, zapatillas, vista al mar y una decoración romántica. Excelente.
Con este upgrade de habitación, tienes acceso a la planta 15, una zona "exclusiva" donde tienes acceso a snacks, bebidas, prensa y una terraza exterior. Durante toda la tarde, no hubo absolutamente nada para picar. Simplemente prensa y bebidas frias (amplia variedad, eso si).
Con el paquete había una botella de cava, según la web, "cuando llegues a tu habitación". La reclamamos dos veces. Finalmente tres horas después ( a las 6 de la tarde) nos la subieron.
La cena del restaurante, incluido en el paquete, Excelente. Buenos alimentos, bien cuidados y buenos detalles. Quiza el único comentario es las cantidades, muy justas. Un detalle positivo es que con el menú indica que entra una copa de vino, refresco... los camareros nos dijeron que las bebidas entraban siempre y cuando el consumo se hiciera con moderación. Excelente para el restaurante.
Resumiendo: Habitación y limpieza: Excelente.
Servicio, muy muy muy mejorable para un 4*
Para el nivel de estres que llevábamos, nos ha ido estupendo!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2012

Muy buen hotel de diseño en la zona Forum de Barcelona.Amplias habitaciones domotizadas,buenas vistas si te alojas en pisos altos y restaurante muy aceptable.No hay buenos restaurantes en la zona ni nada para visitar exceptuando la zona Forúm,solo el centro comercial Diagonal Mar situado justo enfrente.
Tienes que coger el tranvia,o el metro o un taxi para ir al centro de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 marzo 2012

ESPECTACULAR! Si quieres sorprender a tu pareja, este es el hotel indicado. Espaciosas habitaciones con jacuzzi con luz interior que cambia de color. Muy relajante y romántico. Estuvimos encantados con la estancia. Lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barcelona Princess

¿Has estado en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Dirección: Plaça Llevant, s/n, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°31 de hoteles spa en Barcelona
N.°137 de hoteles para familias en Barcelona
N.°143 de hoteles románticos en Barcelona
N.°157 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 81 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
El Hotel SB Diagonal Zero está convenientemente localizado justo enfrente del CCIB, el auditorio del Forum y el centro comercial Diagonal Mar. Cerca de las playas y el frente marítimo. Con vistas maravillosas al Mar Mediterraneo desde la piscina de la planta 17. Dispone de habitaciones Deluxe, Executive y Suites con Jacuzzi, así como habitaciones para familias, algunas de ellas con vistas al mar. Dentro del hotel se encuenta Spazio Wellness, un SPA con gimnasio donde poder relajarse y descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Opinion Diagonal Zero