“Un poco lejos pero bien comunicado”

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Ocupa el puesto n.º246 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 julio 2012

El hotel se encuentra en el límite de Barcelona pero está muy bien comunicado tanto por metro como por tranvía, incluso con la guagua turísitica (al menos dos compañías distintas operaban al redactar estas líneas). Cerca del hotel hay varios centros comerciales muy bien equipados tanto para compras como para comer.
El hotel es relativamente nuevo (el mobiliario necesitaría pequeños mantenimientos) y está muy bien equipado, incluso cuenta con una pequeña piscina panorámica en su útlimo piso que está bien, salvo por el hecho de que cobrarn por usar unas toallas.
Las habitaciones muy funcionales y perfectamente equipadas para Internet tanto la red sin cables como por los ordenadores que pone a disposición el hotel a los clientes en su primera planta.
Quizás convendría dotar de algún producto más de acogida al huésped.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.230)

Opinión escrita 1 julio 2012

Estuve 4 dias en el Hotel, me parece que en general cumple con lo que ofrece en internet.
Para mi lo mejor fue la ubicacion... esta en una zona muy tranquila y con accesos a toda la ciudad y sobretodo al mar ... podes ir a playas hermosas como Calella en menos de 1 hora de tren

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 junio 2012

Hola recientemente mi mujer y yo visitamos recientemente este hotel para celebrar nuestra noche de bodas, contratamos un pack ROMANTICO, la verdad es que íbamos muy ilusionados, pero el recibimiento fue bastante austero, para ser un 4 estrellas pienso que mínimo una sonrisa y un poco de alegría no está mal, no me voy a quejar de que no te acompañen a la habitación, o que faltaban las zapatillas y el albornoz, o que no te puedan retrasar la salida para poder hacer el circuito termal contratado… la verdad es que cada vez q me preguntan qué tal en el hotel, nos sale un bien resignado. La verdad es que no vale el dinero que nos gastamos y no se lo recomendaría a nadie.
En cuanto a la cena y el desayuno eso sí, ninguna queja, lo mejor diría yo y la atención en la zona restauración es buena.
Así que si vais con la idea de q se os trate bien y estar como en casa, este no es vuestro hotel…

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2012

He visitado con mi pareja la jacuzzi suite de Diagonal Zero 3 o 4 veces y la próxima semana volveremos a pasar otra noche mágica para celebrar nuestro aniversario de boda. Es, creo que si duda, la mejor opción para pasar un día romántico con tu pareja en Barcelona. Las habitaciones son espléndidas, con su jacuzzi en el centro y una calidad en los acabados inmejorable. Además, ofrece acceso gratuíto a la zona spa y a la planta lounge en la que hay barra libre de bebidas y aperitivos durante todo el día. El desayuno servido por el hotel por las mañanas es también espectacular con una variedad de dulces y salados enorme. Por último, y como reseña positiva, el trato recibido por parte del equipo del hotel es excepcional, son atentos, amables y cuidadosos con el servicio, siempre una mención especial para Fabrizio que desde recepción ayuda a que la experiencia de usuario sea perfecta.
Tan sólo una pega, para aquellos que quieran visitar Barcelona, su ubicación puede ser un inconveninete al encontrarse bastante alejada del centro.
En resumen: La Jacuzzi Suite es la mejor opción en Barcelona para encerrarte en un hotel a pasar un fin de semana romántico con todo tipo de servicios y a un precio muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las jacuzz suite son excepcionales y creo que el auténtico valor del hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2012

Acabamos de llegar, despues de regalar una sorpresa para mi mujer para celebrar nuestro aniversario de boda.
Elegí el paquete romántico con la habitación Suite con jacuzzi en el interior.
La habitación perfecta, detalles bien cuidados, ordenador Vayo, Equipo musica, DVD, TV 32'', limpia y muy bien decorada, albornoz, zapatillas, vista al mar y una decoración romántica. Excelente.
Con este upgrade de habitación, tienes acceso a la planta 15, una zona "exclusiva" donde tienes acceso a snacks, bebidas, prensa y una terraza exterior. Durante toda la tarde, no hubo absolutamente nada para picar. Simplemente prensa y bebidas frias (amplia variedad, eso si).
Con el paquete había una botella de cava, según la web, "cuando llegues a tu habitación". La reclamamos dos veces. Finalmente tres horas después ( a las 6 de la tarde) nos la subieron.
La cena del restaurante, incluido en el paquete, Excelente. Buenos alimentos, bien cuidados y buenos detalles. Quiza el único comentario es las cantidades, muy justas. Un detalle positivo es que con el menú indica que entra una copa de vino, refresco... los camareros nos dijeron que las bebidas entraban siempre y cuando el consumo se hiciera con moderación. Excelente para el restaurante.
Resumiendo: Habitación y limpieza: Excelente.
Servicio, muy muy muy mejorable para un 4*
Para el nivel de estres que llevábamos, nos ha ido estupendo!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barcelona Princess
N.° 185 de 517 en Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona
N.° 203 de 517 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau

¿Has estado en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Dirección: Plaça Llevant, s/n, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°30 de hoteles spa en Barcelona
N.°79 de hoteles para familias en Barcelona
N.°143 de hoteles románticos en Barcelona
N.°158 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 76 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
El Hotel SB Diagonal Zero está convenientemente localizado justo enfrente del CCIB, el auditorio del Forum y el centro comercial Diagonal Mar. Cerca de las playas y el frente marítimo. Con vistas maravillosas al Mar Mediterraneo desde la piscina de la planta 17. Dispone de habitaciones Deluxe, Executive y Suites con Jacuzzi, así como habitaciones para familias, algunas de ellas con vistas al mar. Dentro del hotel se encuenta Spazio Wellness, un SPA con gimnasio donde poder relajarse y descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Opinion Diagonal Zero